11 de agosto. Pronóstico Coventry vs Northampton - Carabao Cup en Inglaterra

Pronóstico Coventry vs Northampton

Pronóstico Coventry vs Northampton para el partido de la Carabao Cup en Inglaterra que se disputará este Miércoles, 11 de agosto de 2021 a las 20:45 CET, en el St. Andrew’s Stadium (Birmingham).

Previa Coventry vs Northampton

El Coventry buscará una fácil clasificación en la Carabao Cup de Inglaterra de la temporada 2021/22. Los Sky Blues recibirán este miércoles en la liga al Northampton, de la League Two. Los equipos se enfrentarán en el St. Andrew’s Stadium para avanzar en el torneo.

El anfitrión ha comenzado una nueva edición de la Championship la semana pasada con una victoria. Con esa victoria por 2-1 en casa contra un rival de la talla del Nottingham Forest en el último choque de liga, el anfitrión se ha mantenido invicto en sus tres últimos encuentros del calendario general.

Por el contrario, el Northampton no ha ganado en los tres últimos choques de la League One. Tras el descenso, el visitante ha comenzado la campaña de la League Two con una victoria. Visitará el equipo después de haber ganado en casa (1-0) contra un rival de la talla del Port Vale en el partido de la LT.

Coventry vs Northampton Cara a cara (h2h)

  • El visitante ha conseguido dos de las tres últimas victorias en el global.
  • Ambos equipos han marcado en tres de los últimos cuatro encuentros.
  • Su anterior encuentro dio una victoria por 3-0 en casa a los Cobblers.
  • Sólo uno de sus últimos cuatro encuentros ha terminado en empate.

Coventry vs Northampton Predicción y Apuesta

No hay duda de que el partido se perfila como una victoria local a tiempo completo. El Coventry milita en la Championship, mientras que el equipo visitante se encuentra actualmente en la League Two.

El anfitrión disfruta de la ventaja del terreno en el medio y sólo ha perdido uno de sus últimos siete partidos en casa en el calendario.

Por el contrario, el Northampton no ha ganado ninguno de sus últimos 16 encuentros en su historial de la League One. Por lo tanto, es probable que el anfitrión tenga ventaja en el partido sobre el visitante y también es probable que se clasifique para la siguiente ronda del torneo.

Comparte