Inicio » Futbol de Inglaterra » Copa Carabao » Pronóstico Leyton Orient vs QPR

Pronóstico Leyton Orient vs QPR

Pronóstico Leyton Orient vs QPR pra el encuentro de la Copa Carabao en Inglaterra que se juega esteMiércoles, 11 de agosto de 2021 a las 20:45 CET, en el Brisbane Road (Londres).

Previa Leyton Orient vs QPR

El Leyton Orient se enfrentará a la final 1/64 de la Carabao Cup inglesa de la temporada 2021/22. El participante de la League Two se enfrentará a su homólogo de la Championship, el QPR, en el próximo choque que se disputará el jueves en Brisbane Road en su horario.

El anfitrión había perdido sus últimos cuatro partidos de la temporada anterior en la League Two. Sin embargo, el Leyton ha roto esa racha de cuatro derrotas con un empate en la última jornada. Su anterior encuentro fue a domicilio con el Salford, que terminó con un empate a uno en el tiempo reglamentario.

Mientras tanto, es más probable que el QPR domine el partido con su actual estado de forma en la liga. El visitante ha estado invicto en sus tres últimos partidos en la Championship. Visitará el estadio tras haber empatado en casa contra el Millwall (1-1) en el último encuentro de la Championship.

Leyton Orient vs QPR Cara a cara (h2h)

Estos equipos sólo se han enfrentado una vez en los últimos años.
Su único encuentro, en 2007, se saldó con una victoria a domicilio del Orient por 1-2.

Leyton Orient vs QPR Predicción y Apuesta

A pesar de estar en la carretera, el QPR tiene una buena oportunidad de pasar a la siguiente ronda de la Carabao Cup tras el choque del jueves. El equipo visitante cuenta con la ventaja de jugar en la Championship frente al anfitrión, que se presenta en los partidos de la League Two.

Además, el anfitrión regresará a casa tras un encuentro sin victorias y ha perdido sus dos últimos intentos en esta sede en su calendario. El Rangers lleva una racha de tres victorias en sus salidas en la Championship hasta el momento.

Por lo tanto, el QPR tiene una ligera ventaja sobre el equipo local en el encuentro. Además, el partido se perfila como un asunto de pocos goles, ya que ambos equipos vienen de empatar en sus respectivos calendarios.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte