Inicio » Supercopa de la UEFA » Pronóstico Chelsea vs Villarreal

Pronóstico Chelsea vs Villarreal

Pronóstico Chelsea vs Villarreal para el partido de la Super Copa de la UEFA que se disputará este miércoles 11 de agosto de 2021 en Windsor Park de Belfast.

Previa Chelsea vs Villarreal

El miércoles 11 de agosto, Chelsea, campeón de la Champions League enfrentará al Villarreal, campeón de la Europa League, en la final de la Supercopa de la UEFA en el Windsor Park de Belfast. El conjunto inglés tendrá la oportunidad de ganar el título por segunda vez, mientras que el equipo de Unai Emery podría levantar el trofeo de la Supercopa por primera vez.

El Chelsea ganó el trofeo de la Liga de Campeones venciendo a su homólogo de la Premier el Manchester City la temporada pasada, mientras que en la Premier League inglesa terminó cuarto. Durante el verano, el Chelsea consiguió tres victorias y un empate. En el anterior partido, jugaron 2-2 contra el Tottenham.

El Villarreal ganó la temporada pasada el trofeo de la Europa League eliminando al Manchester United, mientras que en LaLiga, terminó 7º. Durante el verano, el Villarreal lleva seis partidos sin ganar (tres empates y tres derrotas). En el anterior partido, jugó 2-2 a domicilio contra el Leeds.

Forma del Chelsea

El Sevilla, el Oporto, el Atlético de Madrid y el Real Madrid no fueron rivales para el incontenible Chelsea de Tuchel en la Liga de Campeones de la temporada pasada, pero el equipo del oeste de Londres viajó al Estadio do Dragao para disputar la final con la etiqueta de no favorito frente al Manchester City.

Sin embargo, los esfuerzos de Pep Guardiola no dieron sus frutos aunque la desafortunada lesión de Kevin De Bruyne tampoco ayudó, ya que el gol de Kai Havertz en el minuto 42 resolvió la contienda y permitió al Chelsea conquistar la máxima competición europea por segunda vez en nueve años.

Un flamante contrato hasta 2024 esperaba a Tuchel a su regreso a Stamford Bridge, ya que el ex entrenador del París Saint-Germain cumplió los sueños de gloria europea del Chelsea después de sólo media temporada en el cargo, y su equipo de los Blues navegó por su período de pretemporada sin sufrir una sola derrota.

Esa racha incluye una victoria por 2-1 ante el Arsenal y un empate 2-2 con el Tottenham Hotspur en la serie Mind, aunque se frustró al desperdiciar una ventaja de dos goles en este último, mientras que el Bournemouth y el Peterborough United también cayeron ante la superioridad del Chelsea.

Forma del equipo del Sevilla

El intento de Emery de devolver la plata europea y la Liga de Campeones a los fieles del Arsenal terminó en un abyecto fracaso, pero los Gunners fueron una de las muchas víctimas del Submarino Amarillo durante una dominante campaña en la Europa League.

Después de sumar 16 puntos de 18 en la fase de grupos, el Villarreal se deshizo del Red Bull Salzburgo, el Dinamo de Kiev, el Dinamo de Zagreb y el Arsenal para llegar a un tenso encuentro final con el Manchester United, en el que se transformaron 21 lanzamientos de penalti antes de que el fallo de David de Gea diera a Emery su cuarta Europa League.

Sin embargo, el periodo de pretemporada del Villarreal ha sido realmente olvidable, ya que el equipo de Emery no ha conseguido ganar ninguno de sus seis encuentros de exhibición, siendo el más reciente la derrota ante el Leicester City y el empate con el Leeds United durante una breve gira por el Reino Unido.

Estadísticas Importantes para las Apuestas

  • Chelsea no ha perdido ningún partido amistoso este verano.
  • El equipo de Chelsea ha marcado 12 goles en cuatro partidos amistosos.
  • Villarreal no ha ganado ningún partido amistoso este verano.
  • En los tres partidos amistosos anteriores, el Villarreal permitió 7 goles.
  • El equipo de Villarreal ha recibido dos o más goles en seis de sus últimos ocho partidos.

Chelsea – Villarreal Pronóstico y Apuesta

El Chelsea y el Villarreal nunca se han enfrentado antes, por lo que se trata de un encuentro intrigante. Los Blues no tienen un historial favorable en la Supercopa, pero confían en poder cambiar eso esta vez. En cuanto al Villarreal, esta es su primera oportunidad de alcanzar la gloria, que esperan aprovechar.

El Villarreal y Emery saben cómo vencer a los rivales ingleses, ya que el año pasado se impusieron al Manchester United y al Arsenal, pero su pretemporada ha planteado algunos interrogantes.

La pérdida esperada del maestro del mediocampo Parejo será un gran golpe para el Submarino Amarillo, y nos cuesta ver otro resultado que no sea un nuevo triunfo europeo para el Chelsea, aunque esté lejos de estar al cien por cien.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte