Inicio » Copa Libertadores » Pronóstico Olimpia vs Flamengo

Pronóstico Olimpia vs Flamengo

Pronóstico Olimpia vs Flamengo para el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores que se jugará este miércoles 11 de agosto de 2021 en el Estadio Manuel Ferreira.

Previa Olimpia vs Flamengo

En el primer partido de los cuartos de final de la Copa Libertadores, la mejor competición de clubes de Sudamérica, estos dos equipos se enfrentan en un momento completamente diferente.

No hay ninguna pareja de cuartos de final en la que el favorito sea tan evidente. El Olimpia paraguayo lo tendrá difícil contra uno de los mejores equipos brasileños, que por cierto está en un estado de forma excepcional.

Olimpia abrió mal la temporada en la Primera División paraguaya, logrando sólo 1 victoria y 3 derrotas en los primeros 4 partidos.

Por otro lado, el Flamengo fue derrotado en un partido contra el Internacional por 0-4 en casa después de 8 victorias consecutivas, lo que puede dejar secuelas, pero en mi opinión, se trata sólo de una debilidad temporal.

Noticias del equipo Olimpia Asunción

El equipo de la capital de Paraguay ha perdido los dos partidos anteriores en el campeonato doméstico, lo que no es una buena señal antes de este partido.

Ahora tendrá un rival mucho más fuerte, y es una cuestión de cómo se las arreglará en tal constelación de fuerzas.

El Flamengo es un equipo ofensivo, por lo que el técnico local tendrá que tener mucho cuidado con la táctica.

Noticias del equipo del Flamengo

Nadie esperaba una derrota tan convincente del Flamengo en el partido contra el Internacional, sobre todo después de 8 victorias consecutivas y muchos goles marcados.

Sin embargo, el Internacional se aprovechó de cada error de los anfitriones, y el Flamengo no pudo marcar.

Para entonces, Yuri Alberto había anotado tres goles – ¡un triplete! Esta es una gran oportunidad para avanzar en una nueva serie de victorias.

Datos claves para el partido del Olimpia vs Flamengo

  • Olimpia ha perdido los dos últimos partidos en casa con 5 goles en contra y sólo 1 a favor.
  • Flamengo sufrió su primera derrota en la Serie A brasileña después de 8 victorias seguidas.
  • Olimpia tiene una ventaja de 1 victoria y 1 empate en el eterno h2h contra el equipo brasileño.

Olimpia vs Flamengo Pronóstico y Apuesta

Los dos equipos se enfrentaron en la fase de grupos de la Copa Libertadores en 2012, y entonces ambos fueron eliminados.

En dos partidos con muchos goles, el Olimpia ganó 3-2 en casa, mientras que en el estadio del Flamengo, fue 3-3.

Flamengo es un equipo mucho más fuerte ahora, y espero una victoria. Un resultado de 1-2 en el primer partido es lo más probable según mis estadísticas.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte