Inicio » Liga de Campeones » Pronóstico Napoli vs AC Milán 18/04/2023

Pronóstico Napoli vs AC Milán 18/04/2023

Pronóstico Napoli vs AC Milán correspondiente al partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Champions League que se disputará el martes 18 de abril de 2023 en el Stadio Diego Armando Maradona de Napoli.

Previa de Napoli vs AC Milán

Se espera un auténtico alboroto en el sur de Italia el martes por la noche, cuando el Napoli y el AC Milan se enfrenten de nuevo para determinar el semifinalista de la Liga de Campeones de la UEFA.

El AC Milan está un paso más cerca de ese objetivo gracias a su ajustada victoria por 1-0 sobre el actual líder de la Serie A el pasado miércoles en el Estadio Giuseppe Meazza. Ismael Bennacer fue el héroe rossonero, ya que su disparo raso a bocajarro tras un precioso pase de Brahim Díaz marcó la diferencia entre ambos conjuntos la semana pasada.

Está claro que el Napoli está teniendo problemas para adaptarse a la vida sin su delantero Victor Osimhen, lesionado. Luciano Spalletti tendrá que ingeniárselas rápidamente, ya que la zaga del AC Milan se ha mostrado sólida como una roca en los últimos partidos.

Napoli vs AC Milán pronóstico y apuesta

Milan doble oportunidad

En su regreso a la Liga de Campeones la temporada pasada, el Milan cayó eliminado en la fase de grupos, pero esta temporada parece haber encontrado su sitio en la competición ya que está mostrando la garra que tenían sus equipos de antaño en Europa, y ahora que el Napoli parece haber perdido fuelle, los visitantes pueden sacar provecho de ello consiguiendo un resultado que les sirva para avanzar a la siguiente ronda del torneo.


Menos de 2.5 goles

El Milan es lo bastante sólido en defensa como para resistir en este choque, dado que los jugadores del Napoli no han marcado ningún gol en sus últimos dos partidos. Se prevé un partido tenso, y los visitantes son una buena baza para resistir. Mi pronóstico es un empate a 0-0 tras la racha de imbatibilidad de los visitantes.


Viva la emoción: Disfrute el partido Napoli vs AC Milán en directo a través de la plataforma de bet365

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Napoli 

El Napoli, que está en cuartos de final de la Liga de Campeones por primera vez en su historia, no se tomó este doble enfrentamiento con buen humor. Los de Luciano Spalletti dominaron al principio del partido, pero no lograron adelantarse y fueron castigados antes del descanso.

Nunca pudieron recuperarse y están obligados a ganar en casa para no abandonar una competición en la que estuvieron sublimes en el grupo (1er puesto por delante del Liverpool) y en octavos de final (victoria por 0-2 y 3-0 sobre el Frankfurt).

Afortunadamente, los Partenopei están realizando una temporada histórica en la liga. Lideran la liga con la increíble ventaja de 14 puntos y venían de ganar 1-2 al Lecce y de recibir el sábado al Hellas Verona en la lucha por el descenso, con la esperanza de iniciar una racha. Sin embargo, los napolitanos no pasaron del empate (0-0).

Napoli Lesiones y noticias del equipo

Tras haber perdido a Osimhen en las últimas semanas, los napolitanos deberían empezar este partido de vuelta con su máximo goleador (25 goles, 4 de ellos en la Liga de Campeones). Una muy buena noticia para los Partenopei, que sin embargo deberán prescindir de dos de sus jugadores clave: el defensa Kim y el centrocampista Zambo Anguissa, sancionados.

El surcoreano está pagando una acumulación de tarjetas amarillas, mientras que el ex marsellés fue expulsado en San Siro. El delantero centro Simeone (rotación, 4 goles en la Liga de Campeones) sigue indisponible tras perderse el partido de ida y el centrocampista suplente Demme no está inscrito en la Liga de Campeones.

La conexión Osimhen-Kvaratshelia será uno de los factores clave del Napoli para esperar enderezar el rumbo en este choque de cuartos de final.

Forma de AC Milán

El AC Milan se ha hecho con el control de la eliminatoria a doble partido y sueña con regresar a las semifinales de la Liga de Campeones por primera vez desde 2006. Los rossoneri estuvieron a la altura de las circunstancias en el partido de ida, pero se vieron muy superados antes de marcar a la contra el único gol de la primera parte.

El Milan, que eliminó al Tottenham (1-0 y 0-0) en octavos de final, se distingue por haber ganado únicamente al Napoli (0-4 en liga, y por tanto 1-0 en la ida de cuartos de final de la Liga de Campeones) en sus siete últimos partidos en todas las competiciones.

Al igual que su empate a 0-0 con el Empoli, ha decepcionado en las últimas semanas en la liga y está prácticamente acortando distancias con los cuatro primeros, lo que permitirá a los clubes implicados acceder a la fase de grupos de la próxima edición de la Liga de Campeones. El Milan viajó el sábado a Bologna en liga y volvió a decepcionar. Al igual que el Napoli, el Milan no pudo pasar del empate (1-1).

AC Milán Lesiones y noticias del equipo

Al igual que en el partido de ida, el Milan debería contar con todos sus efectivos. Los únicos jugadores que no estarán en la convocatoria para este partido son los que no están clasificados para la Liga de Campeones. Es el caso de Ibrahimovic, leyenda de 41 años, y de los suplentes Dest, Adli, Vranckx y Bakayoko.

El equipo en su conjunto realizó un gran partido la semana pasada, como el guardameta francés Maignan, que vuelve a su mejor nivel, el centrocampista Bennacer, que se vio recompensado marcando el único gol del partido, o el animado Brahim Díaz (1 gol en la Liga de Campeones).

El portugués Leão (1 gol y 3 asistencias en la competición) forma parte de los incondicionales del Milan y debería volver a ocupar su puesto en la banda izquierda del ataque, por detrás de Giroud (4 goles en la Liga de Campeones).

Historial entre Napoli vs AC Milán

Los dos equipos suman tres victorias cada uno en los seis enfrentamientos directos anteriores, pero cabe destacar que el AC Milan ganó tres de los cuatro últimos partidos contra los Partinopei.

El Napoli posee un registro positivo en los enfrentamientos en casa contra el Milan, con 9 victorias, 7 empates y 7 derrotas en los 23 choques anteriores contra los Rossoneri.

Ambos equipos sólo vieron puerta una vez en los seis enfrentamientos directos anteriores.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte