Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Celta de Vigo vs Mallorca 17/04/2023

Pronóstico Celta de Vigo vs Mallorca 17/04/2023

Pronóstico Celta de Vigo vs Mallorca correspondiente al partido de la jornada 29ª de LaLiga de España que se disputará el lunes 17 de abril de 2023 en el Estadio de Balaídos de Vigo.

Previa del encuentro

Celta de Vigo y Mallorca se enfrentan en el Estadio de Balaídos en la 29ª jornada de Liga. El Celta no ha perdido ninguno de los siete partidos de liga anteriores, pero, tal y como están las cosas, es poco probable que consiga el billete para las competiciones europeas.

Los bermellones, por su parte, no han ganado los seis partidos de liga anteriores. El Mallorca no se considera un buen viajero, y es poco probable que estropee la fiesta del Celta de Vigo en el Estadio de Balaídos. En su último enfrentamiento en Galicia, el Celta de Vigo derrotó al Mallorca por 4-3, y pronosticamos que la historia se repetirá.

Celta de Vigo vs Mallorca pronóstico y apuesta

Sevilla Celta de Vigo ganaoportunidad

Está claro que el Celta no quiere mirar más por el retrovisor y quiere acabar la temporada entre los 10 primeros, que sería un mal menor ya que ha sido muy complicado meterse en él. El Mallorca no ha sido capaz de hacerlo fuera de casa (7 partidos sin ganar y 6 derrotas) mientras que los célticos llevan una buena racha de siete partidos sin perder y tres victorias. El Celta debería ganar esta tarde y poner a su rival a cinco puntos.


Celta de Vigo anota +1.5 goles

El Celta de Vigo, en plena forma desde la llegada de Carlos Carvalhal, quiere prolongar su racha de una sola derrota en diez partidos y confía en sumar otros tres puntos. Teniendo en cuenta la mala racha que atraviesa su rival en esta ocasión, parece conveniente apostar por los locales a marcar por duplicado en el partido.


Viva la emoción: Disfrute el partido Celta de Vigo vs Mallorca en directo a través de la plataforma de bet365

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Celta de Vigo

Rezagado en la carrera por Europa, el Celta de Vigo (10º) aún puede aspirar a mantenerse en la parte alta de la tabla. El equipo gallego, que estuvo en apuros durante mucho tiempo al principio de la temporada, ha esperado claramente a la recuperación posterior al Mundial para encadenar una serie de buenos resultados.

El pasado fin de semana, los vigueses empataron milagrosamente en Sevilla, con dos goles en los últimos minutos (2-2). Un empate que cuenta, ya que permite a los célticos mantener una racha de siete partidos sin perder en la Liga, tres de ellos con victoria.

Lesiones y noticias del equipo

Suspendido por acumulación de tarjetas amarillas contra el Sevilla, el imperioso centrocampista Gabri Veiga (9 goles, 4 asistencias en Liga) debería reaparecer.

En cambio, el portero número uno, Marchesin, no podrá conservar su puesto en la portería (lesionado). Su sustituto, Diego Alavés (ex Flamengo), también está descartado.

Finalmente, es el joven Iván Villar quien se hace cargo de la portería y lo hace a la perfección (3 porterías a cero en 9 partidos jugados). Entre los lesionados, el lateral derecho Óscar Mingueza (ex del FC Barcelona) debería seguir a las órdenes de Solari (11 partidos, rotación). 

Forma de Mallorca

No muy lejos de su rival en la clasificación, el Mallorca (12º) también se ha distanciado de la zona de descenso y está mucho mejor que la temporada pasada, cuando tuvo que luchar mucho al final de la temporada para sumar los últimos puntos.

Al inicio de la jornada, siete puntos separan a los mallorquines de la zona de descenso, pero lo más preocupante para ellos es su mala racha de seis partidos sin ganar, con tres derrotas y tres empates.

El pasado fin de semana, en un partido loco en Valladolid, los palmesanos empataron 3-3 al final del encuentro. En total, el Mallorca sólo ha ganado dos de sus últimos diez partidos en la máxima categoría.

Lesiones y noticias del equipo

José Copete (suplente) fue expulsado en el empate con Osasuna y cumplirá su segundo partido de sanción. A él se unirá el interesante Jaume Costa (sancionado por acumulación de tarjetas amarillas, lateral izquierdo titular), algo más molesto para el técnico. En el lado positivo, es probable que Idrissu Baba (20 partidos de Liga esta temporada) y el internacional uruguayo Giovanni Apud regresen esta noche tras cumplir sanción.

El internacional sueco Augustinsson (Sevilla, cedido), cedido inicialmente al Aston Villa, no podrá utilizar su préstamo para ganar minutos de juego debido a una lesión de tobillo (potencialmente baja esta noche). En el mismo caso, los defensas Raillo (titular) y Nastasic (importante en la rotación) también podrían faltar (problemas físicos).

El centrocampista Daniel Rodríguez (3 goles, 3 asistencias en Liga) podría quedarse en casa con una lesión en el aductor. En la delantera, el internacional kosovar Vedat Muriqi (12 goles, 5 asistencias) está firmando la tercera mejor temporada de su carrera y viene de hacer un doblete en Valladolid.

Cara a cara entre Celta de Vigo vs Mallorca

  • Celta de Vigo ha sumado tres victorias en sus cuatro últimos partidos en casa.
  • Mallorca lleva una racha de sólo tres victorias en 13 partidos.
  • El Celta sólo ha perdido uno de sus últimos diez partidos de Liga.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte