Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Leeds vs Liverpool 17/04/2023

Pronóstico Leeds vs Liverpool 17/04/2023

Pronóstico Leeds vs Liverpool correspondiente al partido de la jornada 31ª de la Premier League de Inglaterra que se disputará el lunes 17 de abril de 2023 en el Elland Road de Leeds.

Previa del partido

El partido de fútbol del lunes entre el Leeds United y el Liverpool bajará el telón de la 31ª jornada de la Premier League. Los blancos han sufrido altibajos últimamente, ya que el equipo venció al Wolves y al Nottingham Forest, mientras que perdió ante el Arsenal y el Crystal Palace.

Dado que el Leeds sufrió todo tipo de problemas en la retaguardia en la derrota por 5-1 ante el Palace, no debería plantearse la victoria en casa.

Los Reds, por su parte, fueron más que desafortunados al no vencer al Arsenal (2-2) el fin de semana, ya que el equipo desaprovechó una oportunidad de oro para sellar la victoria en los últimos minutos del partido. El Liverpool es más equipo que el Leeds United, y pronosticamos que las huestes de Jürgen Klopp van a demostrar su valía sobre el terreno de juego.

Leeds vs Liverpool pronóstico y apuesta

Los blancos sólo han mantenido su portería a cero en cinco de sus últimos 35 partidos de liga, y sólo Leicester y Bournemouth han encajado más goles que ellos esta temporada. Los anfitriones han sido derribados con demasiada facilidad en casa, y 17 de los 24 goles que han encajado en su feudo han llegado en jugadas a puerta vacía.

Liverpool gana

La defensa de los blancos debería tener dificultades para contener de nuevo a Mohamed Salah, dado que el egipcio ha marcado siete goles en cinco partidos de la Premier League contra el Leeds. Teniendo en cuenta la necesidad del Liverpool en buscar la victoria, y considerando que la calidad está de su parte, creemos que apostar por su victoria es buen pronóstico.


Ambos equipos marcan

Sin embargo, los problemas defensivos del Liverpool permiten apostar por otras buenas jugadas. El Leeds llega al partido habiendo visto a ambos equipos marcar en cada uno de sus últimos cinco encuentros, por lo que apuesto por que ambos equipos marquen también en este partido.


Viva la emoción: Disfrute el partido Leeds vs Liverpool en directo a través de la plataforma de bet365

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Leeds

Al igual que la temporada pasada, el Leeds lucha esta temporada por evitar el descenso. Los compañeros de Rodrigo ocupan actualmente la 16ª posición de la Premier League y están a dos puntos de la zona de descenso.

El equipo se ha vuelto más regular desde la llegada de Javier Gracia al banquillo y ha sumado 3 victorias en los últimos 7 partidos, por 1 empate y 3 derrotas. Después de ganar en casa al Nottingham Forest (2-1), el Leeds perdió estrepitosamente contra el Crystal Palace el pasado fin de semana (1-5) a pesar del apoyo de su afición.

Lesiones y noticias del equipo

El Leeds aún tiene que hacer frente a las bajas del centrocampista Adams, del importante defensa que llegó este invierno, Wober (ex del Salzburgo), y de Dallas, ausente desde hace tiempo.

Por otra parte, el centrocampista suplente Forshaw regresó al equipo el pasado fin de semana sin ser titular. Rodrigo, máximo goleador del club en la liga con 11 tantos, se ha conformado últimamente con un papel de suplente. Bamford, que marcó contra el Crystal Palace, podría volver a la titularidad.

Forma de Liverpool

El Liverpool está lejos de las expectativas que tenía al principio de la temporada y ahora es 8º en la Premier League con un importante déficit de 12 puntos sobre los 4 grandes.

La clasificación para la próxima Liga de Campeones parece muy ilusoria, pero el club del Mersey sigue en la carrera por un billete para la Europa League o la Conference League.

Los Reds no han ganado ninguno de sus cuatro últimos partidos de liga. Perdieron ante el Bournemouth (1-0) y el Manchester City (4-1) antes de empatar con el Chelsea (0-0) y el Arsenal el pasado fin de semana (2-2). Eliminado del resto de competiciones, el Liverpool se centra en la recta final de la Premier League.

Lesiones y noticias del equipo

En el Liverpool, el prometedor centrocampista Bajcetic, el intermitente Keïta y el segundo punta Ramsay siguen recuperándose de sus dolencias físicas.

El interesante extremo Luis Díaz podría volver a estar en forma, mientras que el importante Thiago Alcántara reapareció el pasado fin de semana tras una lesión que le mantuvo apartado de los terrenos de juego desde principios de febrero.

Mohamed Salah (13 goles y 7 asistencias en la Premier League), que marcó contra el Arsenal, es la principal baza ofensiva de los Reds.

Cara a cara entre Leeds vs Liverpool

  • El Liverpool tiene el cuarto peor promedio de goles en contra fuera de casa de la Premier League.
  • El Leeds ha visto marcar a ambos equipos en cada uno de sus cinco últimos partidos.
  • Los locales han encajado 10 goles en abril, más que ningún otro equipo de la máxima categoría.
  • Los Reds no han ganado a ninguno de los equipos situados por debajo de ellos en la Premier League.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte