Inicio » Liga de Campeones » Pronóstico Milan vs Napoli 12/04/2023

Pronóstico Milan vs Napoli 12/04/2023

Pronóstico Milan vs Napoli correspondiente al partido de ida de los Cuartos de Final de la Champions League que se disputará el miércoles 12 de abril de 2023 en el Stadio de San Siro en Milano.

Previa de Milan vs Napoli

Todas las miradas estarán puestas en San Siro cuando Milan y Napoli se enfrenten en un duelo de la Serie A en los cuartos de final de la Liga de Campeones. El conjunto rossonero logró mantener su portería a cero en el doble enfrentamiento con el Tottenham, y es probable que confíe en su sólida defensa también en el choque del miércoles.

Rafael Leao y Olivier Giroud regresan al once inicial tras el empate sin goles contra el Empoli, mientras que el defensa Pierre Kalulu sigue en la sala de recuperación.

Los napolitanos, por su parte, están en el buen camino para ganar su primer trofeo de la Serie A desde 1990, pero también tienen grandes ambiciones en las fases finales de la Liga de Campeones. El atacante clave Victor Osimhen, sin embargo, se encuentra en una carrera contrarreloj para llegar al partido.

Milan vs Napoli pronóstico y apuesta

Increíblemente, cada uno de los últimos seis enfrentamientos entre estos equipos ha sido ganado por el equipo visitante en el día y los visitantes no han perdido desde 2019 y con Napoli en tan buena forma, estoy apostando por el equipo visitante para tener la última risa de nuevo el miércoles.

Napoli gana

El último viaje de Gli Azzurri a AC Milan los vio ganar 2-1 en septiembre y espero un marcador similar aquí. El Napoli ganó 2-1 a domicilio el fin de semana y el AC Milan ha marcado exactamente un gol en tres de sus últimos cinco partidos en casa.


Osimhen en cualquier momento

Victor Osimhen, siempre que esté en condiciones de jugar, es el hombre a tener en cuenta en los mercados de goleadores. El nigeriano se ha perdido los dos últimos partidos del Napoli, pero ya se ha reincorporado a los entrenamientos y será una gran amenaza si juega. Ha marcado 25 goles en 29 partidos con el Napoli esta temporada y ha anotado 15 tantos en sus últimos 13 encuentros, de los que sólo ha fallado en dos.


Disfrute del paratido Milan vs Napoli en Vivo

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Milan

Han tenido que pasar 11 años para ver al AC Milan en cuartos de final de la Liga de Campeones. Como segundo de grupo (clasificado por detrás del Chelsea), el club lombardo se cruzó con el Tottenham en octavos y aseguró su clasificación gracias a un único gol marcado en este doble enfrentamiento (1-0 en Milán, 0-0 en Londres).

Las cosas no van tan bien para los rossoneri en la escena nacional. De todas formas, habrían tenido pocas opciones de revalidar el título italiano, dada la titánica temporada del Napoli. Pero a eso hay que añadir un comienzo de año caótico que no sitúa a los de San Siro en la mejor posición posible en la carrera por los cuatro primeros puestos, que dan acceso a la próxima edición de la Liga de Campeones.

Los milaneses ocupan la cuarta plaza y siguen careciendo de regularidad. Tras su victoria por 4-0 sobre el Napoli hace diez días, no pudieron seguir con un empate a 0-0 en casa contra el Empoli el viernes.

Milan Lesiones y noticias del equipo

En cuanto al AC Milan, Stefano Pioli confía en utilizar al defensa francés Kalulu, lesionado en la pantorrilla desde el parón. El delantero brasileño Messias (rotación) también era duda, pero pudo reaparecer el pasado fin de semana contra el Empoli, mientras que la leyenda Ibrahimovic y los suplentes Adli, Vranckx y Bakayoko no están inscritos para la Liga de Campeones.

Francia está bien representada en la plantilla milanista, con Maignan (portero), Theo Hernández (lateral izquierdo) y Giroud (delantero, 12 goles, 4 de ellos en la Liga de Campeones), todos ellos titulares en sus posiciones y que serán titulares en este partido salvo giro de los acontecimientos.

Brahim Díaz marcó el único gol en el doble enfrentamiento contra el Tottenham. Leão (11 goles), que marcó recientemente un doblete al Napoli, intentará repetir la hazaña.

Forma de Napoli

El Napoli ya había impresionado a Italia desde el comienzo de la temporada, y ahora va de farol por Europa. Los Partenopei, que habían dominado su grupo por delante del Liverpool, infligieron una lección de fútbol al Eintracht de Frankfurt en octavos de final (victorias por 0-2 y 3-0). El equipo aspira ahora a dar la campanada en la competición.

El club napolitano está disfrutando de una temporada histórica, aplastando al mismo tiempo a sus rivales de la Serie A y poniendo fin a cualquier suspense en la carrera por el título. Actualmente lidera la liga con 16 puntos de ventaja y debería proclamarse campeón en las próximas semanas si sigue a este ritmo.

Los napolitanos tuvieron un partido de pesadilla en casa contra el AC Milan (0-4), pero recuperaron la confianza el viernes en Lecce con una victoria por 2-1 en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Napoli Lesiones y noticias del equipo

El Napoli tiembla por su incondicional atacante Osimhen (25 goles en todas las competiciones). El máximo goleador de la Serie A se lesionó durante el parón internacional con Nigeria. Luciano Spalletti espera tenerlo recuperado para el partido de ida.

El delantero suplente Raspadori, autor de cuatro goles en la fase de grupos, se perdió el doble duelo de octavos contra el Frankfurt, pero ya está en condiciones de jugar y podría ser llamado para suplir al ex del Lille en caso necesario. Nótese que el poco utilizado Demme (centro del campo) no está habilitado. El Napoli confía en un equipo muy equilibrado.

El genio georgiano Kvaratskhelia, utilizado en la banda izquierda del ataque, es tan bueno en el pase (16) como en el remate (14). Politano podría completar el tridente atacante.

Historial entre Milan vs Napoli

Hemos visto victorias visitantes en cada uno de los seis enfrentamientos directos anteriores entre estos dos equipos, tres para cada uno.

El AC Milan sólo ha ganado 8 de los 24 enfrentamientos anteriores en casa contra el Partinopei. Ambos equipos sólo marcaron un gol en los cinco enfrentamientos directos anteriores.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte