Inicio » Liga de Campeones » Pronóstico Chelsea vs Real Madrid 18/04/2023

Pronóstico Chelsea vs Real Madrid 18/04/2023

Pronóstico Chelsea vs Real Madrid correspondiente al partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones que se disputará el martes 18 de abril de 2023 en el Stamford Bridge de Londres.

Previa de Chelsea vs Real Madrid

El Real Madrid obtuvo una gran ventaja antes de viajar a la capital inglesa, ya que Karim Benzema y Marco Asensio marcaron un gol en cada parte y aseguraron una cómoda victoria por 2-0 para los españoles en el Estadio Santiago Bernabéu. Por todo lo visto hace seis días en Madrid, el Chelsea se habrá dado por satisfecho con llevar sólo una desventaja de dos goles al partido de vuelta.

El técnico interino Frank Lampard no podrá contar con Ben Chilwell en el partido de vuelta el martes por la noche en Stamford Bridge, ya que el lateral izquierdo fue expulsado a la hora de juego en el Bernabéu. Es el cuarto partido consecutivo en el que los Blues no ven puerta y el quinto consecutivo sin ganar en todas las competiciones.

Chelsea vs Real Madrid pronóstico y apuesta

Real Madrid gana

Mientras que los Blues están pasando apuros, el Real Madrid llega a este choque con cuatro victorias en sus cinco últimos partidos. El gigante español ha marcado dos goles en cada una de esas cinco victorias, y Karim Benzema es un delantero que puede resolver el choque. Los blues necesitan apretar para intentar remontar la eliminatoria, pero los españoles pueden sorprenderle a la contra y llevarse una victoria por 2-1.


Benzema marca en cualquier momento

Benzema ha marcado sus 11 últimos goles en la Liga de Campeones contra equipos ingleses, y los 14 últimos en la fase eliminatoria de la competición. El francés suma 14 goles y dos asistencias con el Real Madrid en sus nueve últimas apariciones en la fase eliminatoria, y ha visto puerta en cuatro de los cinco enfrentamientos entre estos dos equipos en las tres últimas temporadas.


Viva la emoción: Disfrute el partido Chelsea vs Real Madrid en directo a través de la plataforma de bet365

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Chelsea

El Chelsea tendrá que estar a la altura de las circunstancias si no quiere ver cómo su aventura europea termina en cuartos de final contra el Real Madrid, como ocurrió el año pasado. Los Blues perdieron el miércoles en España el partido de ida por 2-0 y habrían regresado a casa con una desventaja mayor tras jugar 30 minutos de fútbol en inferioridad numérica.

Fue un revés que confirmó el malestar deportivo del club inglés, a pesar de haber gastado millones de dólares este invierno. El club sólo es undécimo en la Premier League y tendrá que olvidarse de la Liga de Campeones la próxima temporada, a menos que gane un título que, en realidad, no se espera en la actual.

Frank Lampard llegó a principios de mes para sustituir al destituido Graham Potter. El nuevo entrenador tenía la ambición, el sábado contra el Brighton, de cerrar una serie de 4 partidos sin ganar en liga (2 empates, 2 derrotas). En lugar de ello, sufrió una tercera derrota consecutiva en todas las competiciones al perder en Stamford Bridge (1-2).

Chelsea Lesiones y noticias del equipo

El Chelsea no contará en la Liga de Campeones con el delantero Aubameyang ni con los fichajes de invierno Badiashile, Fofana y Madueke. No estaban incluidos en la lista de jugadores clasificados, mientras que el centrocampista ofensivo Broja (rotación) no estará disponible hasta final de temporada.

Además, los Blues no podrán contar con el lateral izquierdo Chilwell, expulsado a la hora de juego en el partido de ida, ni con la roca defensiva Koulibaly, lesionado en la ida. El centrocampista francés Kanté, que ha regresado de una lesión, sigue siendo influyente en el centro del juego, pero en la ida no estuvo rodeado de suficientes jugadores.

Se espera que el internacional portugués João Felix aparezca en la delantera. Aunque sólo ha marcado 2 goles desde que se incorporó al club este invierno, su actividad es bastante interesante.

Forma de Real Madrid

El Real Madrid es el rey en la Liga de Campeones y su victoria por 2-0 en el partido de ida de la competición es una muestra de ello. Los vigentes campeones fueron más fuertes que el club inglés durante todo el partido, y el miércoles ganaron la eliminatoria con una ventaja de dos goles que defender antes de pensar en una posible semifinal.

El Madrid ya había puesto el listón muy alto en octavos contra el Liverpool (victorias por 2-5 y 1-0). Sin embargo, sus resultados en la competición doméstica son más bien dispares.

El equipo de Carlo Ancelotti goleó 4-0 al Barcelona en el Camp Nou para alcanzar la final de la Copa del Rey, pero va por detrás de sus mismos rivales en la liga. El Real Madrid es segundo en la clasificación de la Liga, a 11 puntos del Barcelona, y ganó el sábado en Cádiz (0-2) para resarcirse de su reciente tropiezo contra el Villarreal (2-3).

Real Madrid Lesiones y noticias del equipo

Todas las luces son verdes en el vestuario madridista. Como en la ida, el lateral izquierdo F. Mendy (lesionado) debería ser la única gran ausencia, pero Camavinga entró perfectamente para sustituirle en la ida. Ancelotti podría recuperar al centrocampista profesional en esta posición. Courtois, ex portero del Chelsea, es decisivo en la portería.

Más arriba, los veteranos Modric y Kroos siguen siendo inestimables en la organización, mientras que Benzema (26 goles, 4 de ellos en la Liga de Campeones) y Vinicius (21 goles, 4 de ellos en la Liga de Campeones) causan estragos en el área rival. El Balón de Oro francés abrió el marcador en la ida y seguramente el Chelsea no ha olvidado su triplete del año pasado en Stamford Bridge, por lo que deberá tener mucho cuidado.

Historial entre Chelsea vs Real Madrid

La victoria del miércoles dio al Real Madrid la ventaja en el historial global de enfrentamientos directos contra los Blues.

Los blancos suman ahora cuatro victorias, un empate y tres derrotas en los ocho enfrentamientos anteriores contra el Chelsea.

El Real Madrid ha marcado dos o más goles en cada uno de los tres últimos enfrentamientos contra los Blues.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte