Inicio » Copa Libertadores » Pronóstico Internacional vs Metropolitanos 18/04/2023

Pronóstico Internacional vs Metropolitanos 18/04/2023

Pronóstico Internacional vs Metropolitanos para el partido de la segunda ronda de la Copa Libertadores 2023 que se jugará este martes 18 de abril de 2023 en elEstádio José Pinheiro Borda.

Previa Internacional vs Metropolitanos

Internacional estaba teniendo una dura prueba en el Campeonato Gaucho. El equipo consiguió llegar hasta las semifinales y ha terminado su andadura perdiendo ante Ser Caxias en los penaltis.

En la Copa Libertadores, ha empezado con un empate a uno contra Independiente Medellín. Se enfrentará a Metropolitanos, que perdió su primer partido de la Libertadores contra Nacional.

Metropolitanos, por su parte, no ha tenido un buen comienzo en la Liga Futve, con cuatro derrotas en nueve partidos. Una racha así pesará mucho en contra del Internacional.

Internacional vs Metropolitanos Pronóstico y Apuesta

nternacional ganará & Ambos equipos Anotan

Por lo tanto, nos gusta colocar Internacional para ganar y ambos equipos para anotar: apuesta combinada cuota @ 1,66 como el consejo principal


Internacional Gana Ambas Mitades

Es probable que Internacional consiga una victoria el miércoles, teniendo en cuenta todas estas observaciones. Un Metropolitanos poco impresionante añadirá más posibilidades al Internacional aquí.. cuota @ 1,55


Viva la emoción: Disfrute el partido Internacional vs Metropolitanos en directo a través de la plataforma de bet365

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Internacional vs Metropolitanos Estadísticas cara a cara

Este será el primer enfrentamiento directo entre Internacional y Metropolitanos.

¿Quién ganará el partido entre Internacional vs Metropolitanos?

El Internacional ha ofrecido una exhibición impresionante en casa a pesar de jugar partidos competitivos. Ha permanecido invicto en 18 de los últimos 20 partidos en casa. Por su parte, Metropolitanos sigue un momento de forma poco impresionante a domicilio. No ganaron en cinco de los últimos seis desplazamientos y cabe destacar que el equipo perdió tres de ellos. Dado que no se han enfrentado en el pasado, esperamos una victoria del Internacional, teniendo en cuenta el estado de forma actual de ambos.

¿Cuántos goles se marcarán en el partido?

Aunque el Metropolitanos no ha registrado ningún partido de más de 2,5 goles a domicilio últimamente, esperamos que este partido tenga muchos goles teniendo en cuenta los registros del Internacional. Los últimos tres partidos del Internacional en casa tuvieron goles de más de 2.5 pies y esperamos que este partido también tenga lo mismo.

¿Anotarán ambos equipos en el partido?

La línea defensiva del Internacional sólo ha permitido cuatro goles en los tres últimos partidos en casa. Además, su rival pertenece a la primera división brasileña. Pero no esperamos que Metropolitanos anote más allá de esta línea defensiva, ya que no han marcado ni un gol en cinco de los últimos seis desplazamientos.

Profile del Autor

Vinicius Ribeiro
Vinicius Ribeiro
Vinicius Ribeiro se destaca como un faro de profunda experiencia futbolística, especializado en el vibrante mundo de la Liga Brasileña de Fútbol y sus equipos, además de tener un afinado conocimiento de los matices de las ligas portuguesa y francesa. Con una mente analítica y una profundidad de conocimientos sin precedentes, Vinicius profundiza en los detalles de los partidos, ofreciendo una visión que sólo alguien con su nivel de experiencia puede ofrecer. Cuando se leen los análisis de Vinicius, no sólo se obtiene una predicción, sino que se accede a una gran cantidad de conocimientos que abarcan tácticas, dinámicas de equipo y la historia de estas ligas.
Comparte