Inicio » Copa Libertadores » Pronóstico Fluminense vs The Strongest 18/0422023

Pronóstico Fluminense vs The Strongest 18/0422023

Pronóstico Fluminense vs The Strongest para el partido de la Copa Libertadores 2023 que se juega este martes 18 de abril de 2023 en el Estadio de Maracaná.

Previa Fluminense vs The Strongest

Fluminense ha tenido una impresionante campaña en el Campeonato Carioca. Llegó hasta la final y se impuso al Flamengo por un 4-3 global. El equipo marcó un 4-1 en el partido de vuelta, superando el 0-2 registrado por el Flamengo en la ida.

El miércoles, el equipo se enfrentará a The Strongest en la segunda ronda de la Copa libertadores. The Strongest también ha empezado de forma impresionante, cosechando cinco victorias en sus seis primeros partidos de la División Profesional. Está en lo más alto de la tabla de la primera división boliviana.

Fluminense contra The Strongest Pronóstico y Apuesta

Fluminensa Gana Ambas Mitades

La diferencia de calidad entre estos dos equipos que juegan en dos ligas diferentes importa aquí. El Fluminense brasileño posee una clara ventaja, como se desprende de sus últimos registros en competición.Por ello, nuestro pronóstico principal para este partido es que el Fluminense ganará ambas mitades, cuota @ 1,57


Ambos equipos marcan

Más de 2.5 goles es nuestro segundo pronóstico considerando el lado ofensivo que muestran los visitantes. cuota @ 1,60


Viva la emoción: Disfrute el partido Fluminense vs The Strongest en directo a través de la plataforma de bet365

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Historial entre Fluminense y The Strongest

Este será el primer enfrentamiento directo entre Fluminense y The Strongest.

¿Quién ganará el partido entre Fluminense vs The Strongest?

El Fluminense está ofreciendo últimamente un rendimiento excepcional en casa. Lleva una racha de seis victorias consecutivas, todas ellas en el Campeonato. Por su parte, The Strongest lleva una buena racha fuera de casa. Lleva una racha de seis partidos sin perder, pero cabe destacar que tres de esos seis encuentros acabaron en empate. El Fluminense, por su parte, viene de vencer al Flamengo en el Campeonato. Además, también está ganando en casa. Así pues, esperamos una victoria del Fluminense el miércoles.

¿Cuántos goles se marcarán en el partido?

La línea ofensiva de estos dos equipos ha estado marcando goles a un ritmo constante últimamente. River Plate ha anotado un total de 20 goles en las seis últimas jornadas, mientras que Strongest ha marcado 10 en el mismo periodo. Por lo tanto, es probable que haya más de 2,5 goles.

¿Anotarán ambos equipos en el partido?

Esperamos un festival de goles el miércoles. Sin embargo, no estamos muy seguros de la posibilidad de que ambos equipos marquen teniendo en cuenta los registros a domicilio de The Strongest, que ha cedido una serie de empates.

Profile del Autor

Vinicius Ribeiro
Vinicius Ribeiro
Vinicius Ribeiro se destaca como un faro de profunda experiencia futbolística, especializado en el vibrante mundo de la Liga Brasileña de Fútbol y sus equipos, además de tener un afinado conocimiento de los matices de las ligas portuguesa y francesa. Con una mente analítica y una profundidad de conocimientos sin precedentes, Vinicius profundiza en los detalles de los partidos, ofreciendo una visión que sólo alguien con su nivel de experiencia puede ofrecer. Cuando se leen los análisis de Vinicius, no sólo se obtiene una predicción, sino que se accede a una gran cantidad de conocimientos que abarcan tácticas, dinámicas de equipo y la historia de estas ligas.
Comparte