Inicio » Copa Libertadores » Pronostico Athletico Paranaense vs Atletico MG 8/04/2023

Pronostico Athletico Paranaense vs Atletico MG 8/04/2023

Pronostico Athletico Paranaense vs Atletico MG para el partido de la segunda ronda de la Copa Libertadores 2023 que se juega este miércoles 19 de abril de 2023 en Arena da Baixada.

Previa Athletico Paranaense vs Atletico MG

Athletico Paranaense está listo para recibir a Atletico MG en el Arena da Baixada para su próximo partido de Copa Libertadores. El Paranaense llega tras una serie de buenas actuaciones. Su último partido fue una victoria por 2-0 sobre el Goiás.

Su adversario, el Atlético MG, llega después de una serie de resultados mixtos. En la última jornada, cayó por 2-1 ante el Vasco da Gama.

Athletico Paranaense vs Atletico MG Predicción

Athletico Paranaense – Empate No Disponnible

El Athletico Paranaense tiene un excelente registro en casa de cara al partido. Está invicto en sus últimos doce partidos en casa. Por otra parte, el Atlético MG llega al partido en una forma mediocre. Pero tienen un buen registro contra el Paranaense. La cuota @ 1,75


Menos de 2.5 Goles

Para el segundo consejo, menos de 2,5 goles parece muy prometedor. Teniendo en cuenta la participación reciente de ambos equipos en sus partidos y sus resultados anteriores. La cuota para es de @ 1,65


Viva la emoción: Disfrute el partido Athletico Paranaense vs Atletico MG en directo a través de la plataforma de bet365

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Estadisticas de enfrentamientos entre Athletico Paranaense y Atletico MG

La última vez que estos dos clubes se enfrentaron fue en agosto. Aquel día, el Paranaense se impuso por 3-2.

Sin embargo, el Atlético MG sólo ha perdido este encuentro una vez en las últimas siete ocasiones. También ha ganado en seis de esas ocasiones.

¿Quién ganará el partido entre Athletico Paranaense vs Atletico MG?

Apostamos por la victoria del Paranaense. Los paranaenses tienen un excelente registro en casa. Actualmente están invictos en sus últimos doce partidos en casa. Además, ha ganado diez de ellos. El Atlético MG, por su parte, no atraviesa su mejor momento. Ha perdido dos de sus últimos cuatro partidos.

¿Cuántos goles se pueden esperar?

No esperamos una avalancha de goles en este partido. El Paranaense ha visto menos de 2,5 goles en cinco de sus últimos ocho partidos en casa. El Atlético MG también ha visto menos de 2,5 goles en cinco de sus últimos ocho partidos como visitante. Además, cuatro de los últimos cinco enfrentamientos entre ambos en este estadio han tenido menos de 2,5 goles. Por lo que parece, se espera un partido con pocos goles en esta ocasión.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte