Inicio » Copa Libertadores » Pronóstico Boca Juniors vs Deportivo Pereira 18/04/2023

Pronóstico Boca Juniors vs Deportivo Pereira 18/04/2023

Pronóstico Boca Juniors vs Deportivo Pereira para el partido de la segunda jornada de la Copa Libertadores 2023 que se jugará este miércoles 19 de abril de 2023 en la Bombonera.

Previa Boca Juniors vs Deportivo Pereira

Boca Juniors está listo para recibir a Deportivo Pereira en el Estadio Alberto J Armando para su próximo partido de Copa Libertadores. Boca Juniors llega al encuentro tras una serie de actuaciones dispares. Su último partido fue una derrota por 1-0 ante Estudiantes.

Su rival, Deportivo Pereira, llega al partido tras una serie de actuaciones mediocres. La última vez empató 2-2 con Santa Fe.

Boca Juniors vs Deportivo Pereira Pronóstico y Apuesta

Boca Gana – Handicap de -1

Los locales llegan al partido en un buen momento de forma en casa. Sólo ha perdido tres de sus últimos nueve partidos en casa. Además, tiene mucha más experiencia en esta competición. Por otra parte, el Deportivo Pereira tiene un mediocre registro como visitante. Un hándicap asiático de -1,0 para Boca Juniors será nuestra principal apuesta aquí, teniendo en cuenta todas las observaciones. La cuota @ 1,92


Menos de 2.5 Goles

Para el segundo pronóstico, menos de 2,5 goles parece muy prometedor. Teniendo en cuenta la participación reciente de ambos equipos en sus partidos y sus resultados anteriores. Cuota @ 1,90


Viva la emoción: Disfrute el partido Boca Juniors vs Deportivo Pereira en directo a través de la plataforma de bet365

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Boca Juniors vs Deportivo Pereira Historial

Este será el primer enfrentamiento entre estos dos equipos.

¿Quién ganará el partido entre Boca Juniors vs Deportivo Pereira?

Apostamos por la victoria de Boca Juniors. Tiene un sólido registro en casa. Sólo ha perdido tres de sus últimos nueve partidos en casa. Además, ha ganado cuatro de ellos. El Deportivo Pereira, por su parte, no atraviesa su mejor momento a domicilio. Ha perdido cuatro de sus últimos ocho partidos como visitante. Además, Boca Juniors tiene mucha más experiencia en esta competición.

¿Cuántos goles se pueden esperar?

No esperamos una avalancha de goles en este partido. Boca Juniors ha visto menos de 2,5 goles en cinco de sus últimos nueve partidos. Deportivo Pereira también ha visto menos de 2,5 goles en siete de sus últimos diez partidos. Por lo que parece, esta vez se espera un partido con pocos goles.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte