Inicio » Liga de Campeones » Pronóstico Inter vs Benfica 19/04/2023

Pronóstico Inter vs Benfica 19/04/2023

Pronóstico Inter vs Benfica correspondiente al partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Champions League que se disputará el miércoles 19 de abril de 2023 en el Giuseppe Meazza de Milan.

Previa de Inter vs Benfica

El Inter intentará defender su ventaja de dos goles en la eliminatoria contra el Benfica cuando ambos equipos se enfrenten el miércoles por la noche en el Estadio Giuseppe Meazza. Los nerazzurri demostraron su valía en el partido de ida y, como consecuencia, están con un pie en las semifinales de la Liga de Campeones.

El Inter no pudo transformar su dominio en goles en la sorprendente derrota por 1-0 sufrida el fin de semana en Monza, pero sigue considerándose favorito para imponerse al Benfica ante su público.

Por su parte, las Águilas quieren recuperarse de su sorprendente derrota por 1-0 ante el Chaves, pero vencer al Inter en Milán es más fácil de decir que de hacer. Se avecina un encuentro reñido y, teniendo todo en cuenta, creemos que hay un gran valor en apostar en el mercado de los goles.

Inter vs Benfica pronóstico y apuesta

El regreso de Romelu Lukaku al Inter no ha ido bien, pero el delantero sigue apareciendo en los partidos importantes con goles contra el Oporto, la Juventus y el Benfica. Ha marcado nueve goles en 14 partidos con el Internazionale en la Liga de Campeones, y ha visto puerta en tres de sus últimas cuatro apariciones en la competición.

Lukaku marca en cualquier momento

El belga tiene un brillante registro desde el punto de penalti, anotando cada uno de sus últimos 25 intentos, y se enfrenta a un Benfica que ha regalado 13 penaltis en la UEFA Champions League desde el comienzo de la campaña 2016-17, incluyendo tres esta temporada. Por todo ello, es el hombre que puede dar la campanada en el partido de vuelta del miércoles.


Menos de 2.5 goles

El Inter llega a este choque tras haber ganado sus tres últimos partidos en casa en Europa y ha mantenido su portería a cero en los tres encuentros de eliminatoria disputados hasta la fecha esta temporada. En sus dos últimos compromisos en casa en la Liga de Campeones, se impuso por 1-0 al Barcelona y al Porto, por lo que apostar por una nueva victoria por la mínima ante un Benfica al que le cuesta marcar es viable, pero nos quedaremos con la opción de menos 2.5 goles para disminuir riesgos.


Viva la emoción: Disfrute el partido Inter vs Benfica en directo a través de la plataforma de bet365

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Inter

El Inter vuelve a los cuartos de final de la Liga de Campeones después de 12 años, y lo hizo muy bien en el partido de ida, disputado el martes, en el que se impuso por la mínima al Benfica (0-2) para tomar una muy buena opción de clasificación. El equipo lombardo no brilló en el partido, pero mostró una gran solidez defensiva y un frío realismo de cara a la portería para ganar, en contra de la opinión de la mayoría de los pronosticadores.

Hay que decir que antes de este partido de cuartos, los hombres de Simone Inzaghi sólo habían sido segundos de grupo, por detrás del Bayern y justo por delante del Barcelona y del Viktoria Plzen. En la siguiente ronda, fueron capaces de superar al FC Porto (victoria por 1-0 en la ida, 0-0 en la vuelta), pero con muchas dificultades.

En liga, los milaneses atraviesan una situación difícil, ya que acumulan cinco partidos sin ganar, con nada menos que cuatro derrotas. Hace diez días no pudieron pasar del 1-1 en su visita al Salernitana, y el sábado no lograron enderezar el rumbo cuando recibieron al Monza. Peor aún, el Inter perdió 1-0.

Inter Lesiones y Noticias del equipo

La prensa italiana sigue anunciando la baja del entrenador, mientras que Calhanoglu regresó a la competición este fin de semana. El internacional belga Lukaku sí está en la convocatoria. Suplente la semana pasada, fue capaz de transformar un penalti poco después de entrar en juego para contribuir a la victoria de su equipo.

Compite con el campeón del mundo Lautaro Martínez (17 goles) y con el internacional bosnio Edin Dzeko por la titularidad en el once. El otro gol de la semana pasada lo marcó el centrocampista Barella, que ebería volver a ser titular junto a Brozovic y Mkhitaryan. Otro jugador clave en la victoria de su equipo, el guardameta Onana, volverá a la portería.

Forma de Benfica

El Benfica, por su parte, cayó derrotado en casa por 2-0 en el partido de ida de su eliminatoria contra un Milan más eficaz. Sin embargo, este equipo dispuso de oportunidades para remontar el marcador, pero fue incapaz de revertir la tendencia.

Tendrán que trabajar mucho para intentar remontar e incluso clasificarse para las semifinales esta semana. Este revés es una verdadera decepción para el equipo lisboeta, que estaba invicto hasta ahora en esta competición. Líder de su grupo por delante del PSG, la Juve y el Maccabi Haifa, firmó dos buenas actuaciones en la primera vuelta de la competición para imponerse fácilmente al Club Brujas (victorias por 0-2 y 5-1).

En la Primeira Liga, en cambio, los compañeros de Gonçalo Ramos siguen bien asentados en lo alto de la clasificación, pero cuidado. Tras su derrota en casa ante su rival, el Oporto, hace diez días (1-2), volvieron a perder el sábado (1-0 en Chaves) y ya sólo aventajan en 4 puntos al Oporto.

Benfica Lesiones y Noticias del equipo

Se espera que el pilar defensivo y campeón del mundo de este Benfica, Otamendi, sancionado en el partido de ida, vuelva a ocupar un puesto en la bisagra central portuguesa. Por el contrario, el lateral Bah sigue sin aparecer, al igual que el centrocampista cedido por el PSG, Draxler, muy decepcionante desde su llegada al club. El lateral suplente Ristic (ex-Montpellier) fue demasiado flojo en la primera vuelta y debería seguir faltando.

En cuanto al fichaje invernal Guedes, el club ha registrado su regreso al Chaves. El Benfica tiene varias razones para esperar su regreso. El sector ofensivo no carece de calidad, con el internacional portugués Gonçalo Ramos (25 goles en todas las competiciones) y João Mario (23 goles), máximo goleador del equipo en la Liga de Campeones, con seis tantos. Atención también al excelente Rafa Silva (5 goles en la Liga de Campeones).

Historial entre Inter vs Benfica

Benfica e Inter se enfrentaron en los octavos de final de la Copa de la UEFA, antigua Europa League. Los italianos empataron sin goles en Portugal, pero pudieron ganar la eliminatoria y clasificarse al imponerse en un loco partido de vuelta (4-3). En caso de empate a dos en este nuevo encuentro, los dos equipos jugarán la prórroga antes de una posible tanda de penaltis

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte