Inicio » Liga de Campeones » Pronóstico Benfica vs Inter 11/04/2023

Pronóstico Benfica vs Inter 11/04/2023

Pronóstico Benfica vs Inter correspondiente al partido de ida de los Cuartos de Final de la Champions League que se disputará el martes 11 de abril de 2023 en el Estadio da Luz de Lisboa.

Previa de Benfica vs Inter

Este partido probablemente no decidirá quién estará en semifinales. Para ambos equipos se trata sobre todo de crear una buena posición de partida para el partido de vuelta. Mientras que los portugueses quieren ganar en casa, al Inter le vale con un empate. Así, lo tendrán todo en su mano ante su afición para entrar en semifinales con una victoria.

No hay un favorito claro en estos cuartos de final. Sin embargo, debido a su buen momento de forma, nos inclinaríamos algo más por el Benfica, también porque el Inter de Milán atraviesa actualmente una fase difícil. El entrenador Simone Inzaghi tiene que volver a cumplir después de 4 derrotas en los últimos 5 partidos. Por lo tanto, los italianos están bajo presión en este duelo.

Benfica vs Inter pronóstico y apuesta

El Benfica sigue invicto en casa esta temporada. El Inter de Milán podría quedarse sin dos jugadores importantes, Milan Skriniar y Hakan Calhanolgu. Tras 4 derrotas en los últimos 5 partidos, los italianos no rebosan precisamente confianza en sí mismos.

Menos de 2.5 goles

Por lo tanto, preferimos apostar por la victoria del Benfica de Lisboa. Sin embargo, esto lleva asociado un cierto riesgo. El Inter intentará mantener el marcador lo más cerca posible de cero y probablemente jugará más a la defensiva. Por lo tanto, tendemos a apostar por un partido con menos de 2.5 goles.


Joao Mario marca en cualquier momento

Aquellos que busquen un goleador para su selección podrían hacerlo mucho peor que Joao Mario. El ex jugador del Inter está en un momento de forma sensacional con el Benfica, con 23 goles en 34 partidos y 12 en sus últimos 13 encuentros con su club.


Disfrute del paratido de Benfica vs Inter en Vivo

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Benfica

Ya cuartofinalista de la Liga de Campeones el año pasado, el Benfica vuelve a hacer de las suyas. Pero esta vez, el club portugués muestra la cara de un equipo con más autoridad, capaz de competir con los gigantes europeos. Su primer puesto de grupo, por delante del PSG, es prueba de ello.

Después, las Águilas superaron al Club Brujas (victorias por 0-2 y 5-1) en octavos de final, y no se detendrán ahí. Al mismo tiempo, el club lisboeta va por libre en la liga y va camino de su 37º título de liga portugués. Además, ha ganado por octava vez consecutiva en Río Ave (0-1) y antes de este partido recibirá a su subcampeón y rival histórico, el FC Porto.

Lesiones y novedades del Benfica

El Benfica tiene una pérdida importante en el partido después de que su baluarte defensivo Otamendi fuera suspendido por acumular demasiadas amonestaciones. Además, el lateral suplente Ristic, que no ha jugado ni un solo segundo en la Liga de Campeones, y el fichaje de invierno Guedes, lesionado, podrían perderse el partido, en el que tampoco jugará el delantero Draxler (rotación). La temporada del cedido del PSG probablemente haya terminado.

El equipo portugués está muy bien asentado y cuenta con varios jugadores clave, como Gonçalo Ramos (25 goles en todas las competiciones) y João Mario (23 goles), autores de tres y seis goles, respectivamente, en la Liga de Campeones. Se espera que el primero sea titular en la delantera y el segundo en la derecha. El creador Rafa Silva (5 goles en la Liga de Campeones) suele ser el enlace entre el centro del campo y el ataque.

Forma de Inter

El Inter se enfrenta a otro club portugués tras vencer al FC Porto en octavos de final. El Milan, sin embargo, no fue tranquilizador en este doble enfrentamiento. Ganó 1-0 en casa y le salvaron los palos en la vuelta (0-0) para evitar la prórroga y una posible eliminación prematura. Los nerazzurri, que quedaron por detrás del Bayern en la fase de grupos, pero superaron al Barcelona en la carrera por la segunda plaza, están inmersos en un sprint entre los cuatro primeros de Italia para clasificarse para la Liga de Campeones de la próxima temporada.

El Inter, 4º de la Serie A, no se encuentra en una buena posición para afrontar este reto europeo, como demuestra su actual racha de 6 partidos sin ganar (3 empates y 3 derrotas) en todas las competiciones. El Inter cayó derrotado ante la Juve (0-1) y la Fiorentina (0-1) en liga antes y después del parón, y empató 1-1 con la Juventus en la ida de semifinales de la Copa de Italia a mediados de semana. El viernes, en la Serie A, los lombardos perdieron la oportunidad de redimirse ante el Salernitana (1-1).

Lesiones y novedades del Inter

El Inter se ha visto asolado por las lesiones en las últimas semanas, sobre todo en defensa. El pilar Skriniar (futuro parisino) corre contrarreloj para regresar a tiempo para el partido de ida de cuartos de final.

El centrocampista turco Calhanoglu (marco, 1 gol en la Liga de Campeones) también está a la expectativa, mientras que el ausente desde hace tiempo Dalbert (sin partido), no está habilitado para jugar la Liga de Campeones.

Lukaku (6 goles en todas las competiciones), que marcó el único gol en el doble enfrentamiento contra el Oporto, vuelve al equipo y es titular de nuevo. El belga ha marcado incluso 4 goles durante el parón con su selección. Tiene ventaja sobre Dzeko para ser titular en la delantera con Lautaro Martínez (17 goles, 1 de ellos en el torneo).

Benfica vs Inter Historial

  • El Benfica ha ganado 18 de sus 21 partidos oficiales en casa esta temporada.
  • El Inter de Milán no ha ganado ninguno de sus seis últimos partidos oficiales.
  • Joao Mario ha marcado 12 goles en sus últimos 13 partidos con el Benfica.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte