Inicio » Liga de Campeones » Pronóstico Manchester City vs Bayern Múnich 11/04/2023

Pronóstico Manchester City vs Bayern Múnich 11/04/2023

Pronóstico Manchester City vs Bayer Múnich correspondiente al partido de ida de los Cuartos de Final de la Champions League que se disputará el martes 11 de abril de 2023 en el Etihad Stadium de Manchester.

Previa de Manchester City vs Bayern Múnich

Una vez más, el City es uno de los grandes favoritos al título de la Liga de Campeones este año. Pero ya lo ha hecho en los últimos 5 años y nunca ha ganado el título. Este año tienen al Bayern de Múnich como próximo y duro rival en cuartos de final. Para los ingleses se trata ante todo de lograr un buen resultado en casa.

El Bayern, en cambio, tiene la ventaja de jugar el partido de vuelta en casa. Tras una furiosa victoria contra el Dortmund y una vergonzosa derrota contra el Friburgo, el equipo del nuevo entrenador Thomas Tuchel sigue siendo muy difícil de evaluar. Desde una victoria hasta una derrota aplastante, todo parece posible.

Manchester City vs Bayern Múnich pronóstico y apuesta

Ambos equipos marcan

Se trata de un duelo entre dos equipos que figuran entre los máximos favoritos absolutos al título. En un partido así, depende muy a menudo del estado de la jornada, por lo que desaconsejamos apostar por la victoria. Sin embargo, los dos equipos tienen claramente la mayor calidad en la ofensiva. El City prácticamente siempre marca en su estadio. El Bayern probablemente también irá a por un gol para al menos conseguir el empate.


Manchester City gana

Lo que podemos esperar son muchos goles. El Manchester City ha marcado 23 goles en sus últimos cuatro partidos y el Bayern de Múnich ha marcado al menos tres goles en cuatro de sus últimos cinco partidos, así que apuesto por más de 2.5 goles en una victoria por 2-1 para el Manchester City, ya que los visitantes han perdido dos de sus últimos cuatro partidos oficiales por ese resultado.


Disfrute la emoción del partido Manchester City vs Bayern Múnich en Vivo

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Manchester City

El Manchester City va camino de ganar la Liga de Campeones por primera vez en su historia. El club mancuniano envió un serio mensaje a sus competidores en la ronda anterior, al golear al Leipzig (7-0), que lo había contenido en la ida (1-1) en Alemania.

El equipo de Pep Guardiola terminó primero de su grupo en la primera mitad de la temporada y ha sumado seis victorias, incluyendo un excelente 4/4 en casa, y dos empates en la competición. Sin embargo, en el tramo final de la temporada, la Liga de Campeones no es el centro de atención de los ciudadanos.

Los Skyblues siguen al Arsenal en la clasificación de la Premier League y aún tienen esperanzas de superar a los Gunners antes de la 38ª jornada. Lograron mantenerse en la lucha por el título con una clara victoria sobre el Liverpool (4-1) y ganaron ante el Southampton como ensayo general para su primer choque con el Bayern.

Lesiones y novedades del Manchester City

Pep Guardiola no ha tenido problemas de lesiones esta temporada. Sin embargo, el técnico tiene que afrontar este primer choque sin la pepita Foden (9 goles, 1 de ellos en la Liga de Campeones), que se recupera de una operación de apendicitis y debería presentarse para el partido de vuelta.

Sí estará Haaland, autor de 42 goles en todas las competiciones. El noruego, autor de una sensacional cifra de cinco goles en el partido de vuelta de octavos de final, es el máximo goleador de la Liga de Campeones (10 tantos) y sin duda estará en el punto de mira de los defensas bávaros.

De Bruyne (22 asistencias, cuatro de ellas en la Liga de Campeones) es la otra gran baza ofensiva del equipo de Manchester. Es el principal proveedor de balones de Haaland. Se espera que el City alinee a su equipo titular, que incluye a Rodri como centinela y al internacional portugués Dias en el centro de la defensa.

Forma de Bayern Múnich

El Bayern, que ganó la competición en 2020, sigue siendo un serio candidato a la victoria final. En octavos, gracias a sus victorias en el Parque de los Príncipes (0-1) y en casa (2-0), los bávaros mandaron a casa al PSG y prolongaron así su inmaculada trayectoria esta temporada en la escena europea.

Sin embargo, no son intocables en la liga, a diferencia de los últimos años. Esto es en parte lo que le costó el puesto de entrenador a Julian Nagelsmann, destituido durante el parón internacional y sustituido a las primeras de cambio por Thomas Tuchel.

El ex entrenador del PSG empezó ganando el 1 de abril en el Klassiker contra su antiguo club, el Dortmund (4-2), entonces líder de la Bundesliga, pero se enfrió tras el empate a 1-2 contra el Friburgo en cuartos de final de la Copa de Alemania a mediados de la semana pasada. Sus hombres, ahora líderes de la liga, necesitaban poner los puntos sobre las íes el pasado fin de semana contra el mismo equipo del Friburgo.

Lesiones y novedades del Bayern

Thomas Tuchel no podrá contar para su primer partido de Liga de Campeones con el Bayern ni con el portero Neuer ni con el defensa Hernández, ambos lesionados. Tampoco podrá contar con el delantero francés Tel, que también está de baja.

Mientras tanto, el delantero centro del equipo Choupo-Moting (4 goles en la Liga de Campeones) se ha lesionado en los últimos días y sigue siendo duda. Una baja en el equipo dejaría al Bayern sin un número 9 profesional para este partido.

Se espera que el resto de los bávaros compitan bien, como los defensas franceses Upamecano y Pavard, y el lateral estrella Cancelo, cedido por el Manchester City. El Bayern tiene una alineación muy potente en ataque.

Tiene varios jugadores en liza por la titularidad, como Coman, que marcó en la ida de octavos de París. La estrella senegalesa Mané (11 goles, 3 de ellos en la Liga de Campeones) aún no ha marcado desde su regreso de la lesión. Debería empezar en la banda izquierda junto al histórico Muller.

Historial Manchester City vs Bayern Múnich

  • Se han marcado 23 goles en los últimos cuatro partidos oficiales del Manchester City.
  • Se han marcado más de 2.5 goles en cuatro de los últimos cinco partidos del Bayern de Múnich.
  • Dos de los últimos cuatro partidos del Bayern de Múnich han terminado en derrotas por 2-1.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte