Inicio » Liga de Campeones » Pronóstico Bayern Munich vs Manchester City 19/04/2023

Pronóstico Bayern Munich vs Manchester City 19/04/2023

Pronóstico Bayern Munich vs Manchester City correspondiente al partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Champions League que se disputará el miércoles 19 de abril de 2023 en el Allianz Arena de Munich.

Previa de Bayern Munich vs Manchester City

Todas las miradas estarán puestas en el Allianz Arena cuando Bayern de Múnich y Manchester City se enfrenten en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League. Los bávaros necesitan una gran victoria en el partido de vuelta, ya que necesitan remontar una desventaja de tres goles, y es probable que salgan a por todas en ataque en el choque de vuelta.

Sin embargo, el Bayern de Múnich no impresionó el fin de semana en su empate a 1-1 con el Hoffenheim, lo que probablemente sea la razón principal por la que no debería plantearse la victoria en casa.

Los Citizens, por su parte, han encontrado su ritmo en abril, con el equipo marcando goles por diversión. Dado que las tropas de Pep Guardiola tendrán varias oportunidades de marcar a la contra, creemos que hay un gran valor en apostar por más de 2.5 goles.

Forma de Bayern Munich

El Bayern de Múnich tuvo una tarde muy difícil en el Etihad Stadium la semana pasada. Si había sido capaz de ilusionarse en el descanso, el diez veces campeón de Alemania se hundió en la segunda parte hasta el punto de encajar una severísima derrota (3-0) que compromete seriamente sus opciones de clasificación para las semifinales de la Champions League.

Esta derrota es la primera que experimenta el equipo durante esta competición, lo que demuestra la gran actuación de los Citizens. Antes de eso, los bávaros habían quedado primeros de grupo al ganar sus seis partidos contra el Inter, el Barça y el Plzen, y luego habían demostrado un gran dominio para derrotar al PSG (victorias por 0-1 y 2-0) en octavos de final.

En la Bundesliga de Alemania, los hombres de Thomas Tuchel siguen luchando por retener una temporada más su corona de campeones de Alemania. Con respecto a la clasificación, aventajan al Borussia Dortmund en sólo dos puntos, y mantienen su ventaja sobre los marsupiales pese al empate a 1-1 cosechado el sábado en casa contra el Hoffeinhem.

Bayern Munich vs Manchester City pronóstico y apuesta

El City no sólo ha ganado 10 partidos seguidos, sino que también ha marcado al menos tres goles en ocho de ellos. El City ha marcado 37 goles en esa racha, con Haaland continuando su brillante temporada de debut en Inglaterra.

Haaland marca en cualquier momento

Haaland ha marcado 11 goles en la Liga de Campeones con el Manchester City esta temporada, y llega a este choque con 14 tantos anotados en sus seis últimos partidos. Este fantástico rendimiento le convierte en el hombre al que hay que parar en Múnich, mientras que la calidad del rival ha aumentado sus probabilidades como goleador en cualquier momento. Espera que el noruego vuelva a marcar esta semana, después de haber contribuido con un gol y una asistencia en el partido de ida.


Más de 2.5 goles

El Manchester City sólo ha perdido uno de sus 20 últimos partidos contra equipos alemanes en la Liga de Campeones, con 16 victorias. También ha ganado ocho de los nueve enfrentamientos contra equipos de la Bundesliga en las rondas eliminatorias, por lo que los visitantes son nuevamente favoritos para llevarse la victoria. Sin embargo, el impulso ofensivo que debería tener el conjunto alemán para tratar de voltear la eliminatoria nos hace pensar en una apuesta a más de 2.5 goles.


Viva la emoción: Disfrute el partido de Villarreal vs Valladolid en directo a través de la plataforma de bet365

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Bayern Munich Lesiones y Noticias del equipo

Al igual que la semana pasada, el portero Neuer y el lateral Lucas Hernández no están disponibles. Al mismo tiempo, Thomas Tuchel espera encontrar a su delantero centro titular, Choupo-Moting (4 goles en la Liga de Campeones), ausente en la ida y este fin de semana, lo que no es seguro. En su ausencia, los bávaros juegan sin un verdadero número 9 y tienen dificultades para hacer mella en las defensas rivales.

En el sector defensivo, el internacional francés Upamecano sufrió enormemente el pasado martes y fue culpable de una fatal pérdida de balón en el segundo gol citizen. De Ligt y Pavard, en particular, estuvieron mejor sin poder evitar la derrota. Ofensivamente, Leroy Sané fue el más visible sin lograr ser decisivo. También encontramos a Kingsley Coman en el once, decisivo contra el París en la ida de octavos.

La estrella senegalesa Mané (11 goles, tres de ellos en la Liga de Campeones) no ha marcado en 2023 y debería volver a la convocatoria tras ser descartado el fin de semana por su comportamiento. Si Choupo-Moting se retirara de la convocatoria, Gnabry podría volver a ocupar el puesto de número nueve.

Forma de Manchester City

El Manchester City causó una gran impresión en el partido del martes al vencer a sus visitantes, que no es ni mucho menos el primer equipo que lo consigue. Tras una primera parte bastante floja, el conjunto inglés aceleró claramente en la segunda, asfixiando a los bávaros y ganando finalmente con comodidad (3-0) de cara al partido de vuelta.

A principios de la competición, los Skyblues también habían tomado la delantera en su grupo por delante del Dortmund, el Sevilla y el FC Copenhague. En octavos de final, tuvieron que conformarse con un empate (1-1) en la ida, en Leipzig, antes de golear a los alemanes (7-0) en la vuelta.

Sin embargo, los hombres de Pep Guardiola siguen por detrás del Arsenal en la clasificación de la liga antes del sprint final por el título de la Premier League. Los Gunners, que cuentan con un partido de ventaja, se encuentran ahora a sólo cuatro puntos de sus rivales. El impulso de los Citizen ha sido impresionante, ya que han ganado sus seis últimos partidos, incluido el 3-1 del sábado en casa contra el Leicester.

Manchester City Lesiones y Noticias del equipo

Ausente el pasado martes tras someterse a una operación de apendicitis, el joven Foden (9 goles, 1 de ellos en la Liga de Campeones) aún no ha regresado a los entrenamientos y podría volver a quedarse fuera contra el Bayern. Por lo demás, Pep Guardiola debería poder contar con una plantilla al 100% para preparar este partido de vuelta.

Evidentemente, su principal hombre es Haaland (47 goles en todas las competiciones), que marcó su undécimo gol en la Liga de Campeones en el partido de ida, antes de anotar dos tantos contra el Leicester. Detrás de él, De Bruyne (25 asistencias, 4 de ellas en la Liga de Campeones) y Bernardo Silva deberían volver al once del técnico catalán tras su excelente actuación en la ida.

También habrá que estar atentos al extremo Grealish o a los disparos lejanos de Gündogan o, sobre todo, de Rodri, que marcó de larga distancia el pasado martes para abrir el marcador. El sector defensivo debería estar ocupado por Akanji, Dias y Aké.

Historial entre Bayern Munich vs Manchester City

Estos dos equipos se habían enfrentado 6 veces anteriormente, cada vez en la fase de grupos de las ediciones 2011-2012, 2013-2014 y 2014-2015 de la Liga de Campeones, con 3 victorias por ambas partes. Así pues, la victoria de los Citizen en el partido de ida les permite tomar la delantera en el historial de enfrentamientos entre ambos clubes. En caso de empate a dos en este nuevo encuentro, los dos equipos jugarán la prórroga antes de una posible tanda de penaltis.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte