Inicio » Copa Libertadores » Pronóstico Nacional vs Independiente Medellín 19/04/2023

Pronóstico Nacional vs Independiente Medellín 19/04/2023

Pronóstico Nacional vs Independiente Medellín para el partido de la Copa Libertadores 2023 que se juega este miércoles 19 de abril de 2023 en el Estadio Gran Parque Central.

Previa Nacional vs Independiente

Nacional jugó bien en la jornada inaugural de la Copa Libertadores al derrotar a Metropolitanos por 2-1. Ahora se enfrentará a Independiente Medellín en la segunda jornada.

Al mismo tiempo, Independiente Medellín celebró su quinta victoria en la liga nacional. Tuvo que conformarse con un empate cuando jugó contra el Internacional en la primera jornada del Grupo B a principios de este mes.

Nacional vs Independiente Medellín Pronóstico y Apuesta

Nacional Gana

Los locales han ganado todos los partidos en el Gran Parque Central desde febrero. Al mismo tiempo, Independiente Medellín sólo ha ganado un partido fuera de casa en los últimos dos meses. El primer pronóstico es que Nacional ganará este partido. La cuota para este pronóstico es de @ 1,83.


Ambos equipos marcan

A continuación, nuestro segundo pronóstico para este partido es que se marcarán más de 2,5 goles. La razón principal de este pronóstico es que ambos equipos han marcado muchos goles en sus respectivos partidos de liga. La cuota para este pronóstico ed de @ 2,15


Viva la emoción: Disfrute el partido Nacional vs Independiente Medellín en directo a través de la plataforma de bet365

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Estadísticas del enfrentamiento entre Nacional e Independiente Medellín

Ambos equipos se enfrentarán por primera vez. Cabe destacar que Nacional lleva una racha de cuatro victorias consecutivas en casa. Además, la temporada pasada terminó tercero en la fase de grupos de esta competición.

¿Quién ganará el partido entre Nacional e Independiente Medellín?

Hay muchas posibilidades de que Nacional se lleve los tres puntos. Está en lo más alto de la tabla en el Grupo B y ha jugado bien en esta competición en los últimos años. La situación de Independiente Medellín no es buena, ya que sólo ha ganado un partido de los últimos cuatro disputados fuera de casa.

¿Cuántos goles se pueden esperar?

Nacional está en un excelente momento goleador, ya que ha marcado un mínimo de tres goles en sus cuatro últimas victorias en el Gran Parque Central. Por otro lado, los visitantes marcaron recientemente dos goles en su victoria a domicilio contra el Bucaramanga. Por lo tanto, podemos apostar por un criterio de más de 2,5 goles para este partido.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte