Inicio » Copa Libertadores » Pronóstico River Plate vs Sporting Cristal 19/04/2023

Pronóstico River Plate vs Sporting Cristal 19/04/2023

Pronóstico River Plate vs Sporting Cristal para el partido de la Copa Libertadores 2023 que se juega este miércoles 20 de abril en el Estadio Monumental de Buenos Aires.

Previa del Partido River Plate vs Sporting Cristal

River Plate no pudo hacer mucho cuando jugó contra The Strongest en la primera jornada del Grupo D de la Copa Libertadores. Desde entonces, ha progresado mucho y lleva una racha de tres victorias consecutivas.

Al mismo tiempo, Sporting Cristal aún no ha ganado ningún partido este mes. Perdió contra el Fluminense en la 1ª jornada de la Copa Libertadores.

River Plate vs Sporting Cristal Pronóstico y Apuesta

River Gana 2-1

El equipo argentino lleva una racha de tres victorias consecutivas en su liga nacional y ha marcado al menos dos goles en dos de sus tres últimas victorias. Teniendo en cuenta todo esto, será una sabia decisión apostar por una victoria de River Plate por 2-1 en el marcador exacto. La cuota para este pronóstico es de @ 12,00.


Ambos equipos marcan

A continuación, un buen segundo pronóstico sería apostar por que ambos equipos marquen. La razón principal de este pronóstico es que Sporting Cristal ha marcado en sus dos últimos partidos fuera de casa. Cuota @ 2.62


Viva la emoción: Disfrute el partido River Plate vs Sporting Cristal en directo a través de la plataforma de bet365

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Estadísticas de River Plate contra Sporting Cristal

Es importante destacar que ambos equipos se enfrentarán por primera vez. Vale la pena saber que Sporting Cristal tiene una forma abismal en sus partidos fuera de casa, ya que no ha ganado un partido fuera desde noviembre.

¿Quién ganará el partido entre River Plate y Sporting Cristal?

River Plate es el líder de la Primera División argentina. La temporada pasada terminó en lo más alto de esta competición. Al mismo tiempo, Sporting Cristal lleva mucho tiempo sin ganar un partido fuera de casa. Por lo tanto, podemos esperar que River Plate se lleve los tres puntos.

¿Cuántos goles se pueden esperar?

Los locales han marcado siete goles en sus tres últimas victorias. Al mismo tiempo, Sporting Cristal marcó cinco goles en sus dos últimos partidos fuera de casa. Teniendo en cuenta todo esto, será prudente apostar por que ambos equipos marquen en este partido.

Profile del Autor

Avatar
Alejandro Martin
Alejandro Martin lleva más de 10 años en el mundo de las apuestas de fútbol y de la redacción de pronósticos deportivos, ofreciendo una visión aguda de los partidos, desde las principales ligas europeas, especialmente en la Bundeslia de Alemania y en competiciones de clubes como la Europa Conference League. Con miles de pronósticos de fútbol ganadores en su haber, la experiencia de Martin es tanto una luz que guía a los apostantes experimentados como un tesoro para los recién llegados. Descubre sus pronósticos y deja que su estilo experto y cordial te dé confianza en cada uno de ellos.
Comparte