Inicio » Futbol de Inglaterra » Copa Carabao » Pronóstico Manchester City vs Tottenham

Pronóstico Manchester City vs Tottenham

Pronóstico Manchester City vs Tottenham para la final de la Carabao Cup del domingo en el estadio de Wembley. El Manchester City aspira a ganar su cuarta copa de la liga consecutiva cuando se enfrente al Tottenham en Londres. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

El primer trofeo nacional en juego

El Manchester City y el Tottenham se enfrentarán el domingo en el estadio de Wembley para disputar la 61ª final de la Copa de la Liga, en lo que promete ser una apasionante lucha por la primera pieza de plata nacional en 2020/21.

Los equipos se enfrentarán con el telón de fondo del colapso de la Superliga y de la controversia que involucró a ambos clubes, aunque cualquier furor fuera del campo se olvidará una vez que el árbitro Paul Tierney haga sonar su primer silbato en el hogar del fútbol en Londres.

El City, dominante, aspira a más éxitos

El Manchester City ha hecho suya la Copa Carabao en las últimas temporadas, y los Citizens son los favoritos para levantar el trofeo por cuarto año consecutivo y por sexta vez en ocho campañas en total el domingo.

El City se equivocó en la Copa de la FA al perder la semana pasada la oportunidad de conseguir un cuádruplete histórico con una derrota en semifinales ante el Chelsea, aunque su posterior triunfo por 2-1 en el campo del Aston Villa el miércoles lo situó a un paso de conseguir su séptimo título de la Premier League.

Sin embargo, la remontada de los Citizens en Villa Park se vio empañada por la expulsión de su principal defensor, John Stones, y la suspensión del central hace que se pierda la final del domingo, mientras que el belga Kevin de Bruyne, lesionado, y el argentino Sergio Agüero son también grandes dudas.

Lesiones y noticias del equipo del Manchester City

John Stones está suspendido y se perderá la final de copa del domingo, mientras que Kevin de Bruyne y Sergio Agüero siguen siendo grandes dudas.

Aymeric Laporte entrará en el once para sustituir a Stones, aunque Raheem Sterling, que no está en forma, podría perderse de nuevo.

El día del destino para el Tottenham

Tras la rápida destitución de José Mourinho, el técnico interino Ryan Mason dirige al Tottenham en la final de la Carabao Cup en su segundo partido al frente del equipo.

Mason tiene que hacer una gran llamada antes de la cita de los Spurs en Wembley con el City, y el inexperto cuidador debe decidir si un Harry Kane a medio gas es mejor que ningún Kane el domingo.

El delantero centro talismán se perdió la victoria del Tottenham sobre el Southampton (2-1) el miércoles con una dolencia en el tobillo, aunque Mason reveló que Kane estaba «haciendo absolutamente todo lo posible para volver al campo de fútbol» en la preparación de la final.

Lesiones y noticias del equipo del Tottenham Hotspur

Ben Davies está descartado para el Tottenham, aunque la mayor incógnita es la de Harry Kane, que se encuentra en una carrera para llegar a la final tras otra lesión de tobillo.

Se espera que Gareth Bale mantenga su puesto en el equipo tras su actuación decisiva contra el Southampton a mediados de semana.

¿El domingo es un paso demasiado grande para Mason y los Spurs?

Las competiciones de Copa suelen ser el escenario perfecto para historias de cuento de hadas y para que el equipo no se vea afectado, pero la final de la Copa Carabao sólo puede seguir el guión.

El duelo del domingo en Wembley enfrenta al novato Ryan Mason con un maestro de la táctica y ganador en serie como Pep Guardiola, y con el Tottenham en plena transición, la máquina bien engrasada del City puede deslizarse por los engranajes.

Los Citizens vencieron por 3-0 en febrero a un Tottenham que contaba con un Harry Kane en plena forma -una de las 29 victorias en los últimos 32 partidos del City en todas las competiciones- y esperamos que la clase superior del gigante de Manchester y su vasta experiencia en finales de copa vuelvan a salir a relucir este fin de semana.

Sin embargo, el City no ha mantenido la portería a cero en sus últimos cinco compromisos, y con la formidable pareja de centrales John Stones y Rubén Dias rota, podría haber espacio para que los Spurs anotaran un consuelo.

Manchester City vs Tottenham Predicción y Apuesta

Se aconseja a los apostantes que apuesten por la victoria del Man City y por que ambos equipos marquen una combinación de goles, mientras que el Pronóstico de resultado correcto de 3-1 apunta a que los Citizens marcarán tres goles a los Spurs por segunda vez consecutiva.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte