25 de abril. Pronóstico Cagliari vs Roma - Serie A de Italia

Pronóstico Cagliari vs Roma

Pronóstico Cagliari vs Roma para el encuentro de la Serie A de Italia este Domingo, 25 de abril de 2021 a las 17.00 horas en el Sardegna Arena, Cagliari.

Previa Cagliari vs Roma

El Cagliari se ha salvado de la crisis con dos victorias consecutivas ante el Parma y el Udinese en los últimos siete días. Ahora puede ver un rayo de esperanza, ya que la zona segura está a sólo tres puntos.

Antes del pasado fin de semana, el descenso a la Serie B parecía inevitable, pero las tropas de Leonardo Semplici nunca se rindieron.

Ni siquiera cuando iban perdiendo 2-3 en el minuto 90 del partido del pasado fin de semana contra el Parma. Marcaron dos goles en el tiempo de descuento, respaldaron esa victoria con el triunfo de mediados de semana en el campo del Udinese (0-1) y ahora tienen una oportunidad realista de salvar la categoría de élite.

Los rossoblu tratarán de completar la semana perfecta con un resultado contra el desmotivado Roma el domingo por la tarde en el Sardegna Arena.

El partido contra los romanos llega en el mejor momento posible para Semplici y sus hombres. Los visitantes tuvieron un duro encuentro contra el Atalanta el jueves por la noche y tienen una importante semifinal de la UEFA Europa League en el calendario el próximo jueves.

Cagliari vs Roma Cara a cara

Lo primero que se observa al mirar las estadísticas de los enfrentamientos entre estos dos equipos es la abundancia de goles.

En cada uno de los tres últimos enfrentamientos se marcaron al menos cuatro goles. Ambos equipos vieron puerta en cinco de los últimos seis enfrentamientos directos.

Mientras que la Roma ha sido mucho más exitosa históricamente, los equipos tienen siete victorias cada uno en partidos jugados en Cagliari.

Cagliari – Roma Pronóstico y Apuesta

Es probable que Paulo Fonseca dé descanso a sus principales jugadores aquí, ya que La Lupa no tiene mucho que jugarse en las seis jornadas restantes de la Serie A. Tienen un partido muy duro contra el Manchester United el jueves en Old Trafford.

Esto es música para los oídos de Leonardo Semplici y sus tropas, que estarán muy motivados para reclamar aquí el tan necesario botín en la batalla por evitar el descenso.

Los romanos sólo han ganado uno de los últimos siete partidos de liga a domicilio. Han encajado dos o más goles en cada una de las tres últimas salidas fuera de casa en la competición. Recientemente perdieron partidos fuera de casa contra otros dos equipos amenazados por el descenso, 2-0 contra el Parma y 3-1 contra el Torino.

Las cuotas ofrecidas para la victoria local probablemente bajarán antes del comienzo del partido. Por el momento, tenemos 2,60 y las tomaremos todo el día.

Comparte