25 de abril. Pronóstico Villarreal vs Barcelona - LaLiga de España

Pronóstico Villarreal vs Barcelona

Pronóstico Villarreal vs Barcelona para este importante encuentro en LaLiga de España, este Domingo, 25 de abril de 2021 a las 15:15 UK/ 16:15 CET en el Estadio de la Cerámica.

Previa Villarreal vs Barcelona

Los catalanes necesitan un punto más para asegurarse la entrada en la próxima edición de la CL, y para un equipo que estaba sumido en las penurias al principio de la temporada, es un gran logro.

Sin embargo, su objetivo ahora es ganar el título de Liga, y completar así su doblete nacional. Su destino sigue estando en sus manos, y necesitaría ganar los siete próximos partidos de liga para levantar su corona.

Es probable que podamos esperar lo mejor de sus actuaciones a partir de ahora, y los jugadores también parecen estar preparados para el reto. Es importante destacar que el talismán Lionel Messi ha vuelto a ser una amenaza, y acaba de marcar su 25º gol de la temporada en la liga en la última jornada.

Por su parte, los Submarinos Amarillos están atravesando una racha impresionante, y han marcado goles a un ritmo constante.

Sin embargo, su historial de partidos contra los hombres de Ronald Koeman es preocupante. En los últimos años, los catalanes han dominado a este rival y le han marcado muchos goles.

Por lo que parece, es de esperar que el Barcelona ofrezca una actuación ganadora este domingo en el Estadio de la Cerámica.

Villarreal vs. Barcelona: Cara a cara (h2h)

  • Los hombres de Koeman se impusieron por 4-0 en el encuentro de vuelta.
  • Habían ganado siete de los últimos ocho encuentros.
  • Habían marcado un total de 27 goles en estos ocho choques.
  • Hacía 14 años que los invitados no perdían en este estadio.
  • Los locales han encajado un total de diez goles en los tres anteriores enfrentamientos en este campo.

Villarreal – Barcelona Pronóstico y Apuesta

Los hombres de Unai Emery perdieron 2-1 a domicilio la última jornada, contra el Alavés. Mientras tanto, los catalanes ganaron 5-2 en casa contra el Getafe.

Los hombres de Koeman habían ganado nueve de sus once partidos anteriores, y habían marcado cuatro o más goles en cuatro de los seis anteriores.

Además, desde la primera semana de diciembre sólo han perdido dos veces a domicilio, y las dos derrotas se produjeron contra el Real Madrid y el Sevilla.

Por otro lado, sus homólogos habían perdido dos de sus últimos cuatro partidos en general, y habían encajado dos o más goles en dos de sus tres últimos partidos de liga. Además, tampoco habían ganado en ocho de sus catorce desplazamientos anteriores.

Por último, el Barça también tiene un magnífico registro de partidos contra este rival a lo largo de los años, y ha marcado de forma increíble en el proceso.

Por lo tanto, espera una victoria del Barcelona este fin de semana.

Comparte