25 de abril. Pronóstico Aston Villa vs West Bromwich - Derby de Midlands Liga Premier

Pronóstico Aston Villa vs West Bromwich

Pronóstico Aston Villa vs West Bromwich para el Derby de Midlands de la Liga Premier de Inglaterra el domingo en el Villa Park ¿Podrá el Aston Villa completar el doblete sobre su rival local, el WBA, en Villa Park? Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

El Villa espera un nuevo éxito en el día del derbi

El Aston Villa necesita una inyección de moral tras su mala racha de resultados, y una victoria en el derbi contra su rival de las West Midlands, el West Brom, le daría el impulso que necesita.

El miércoles, los Villanos perdieron por tercera vez en cuatro partidos de liga, al ser derrotados en casa por el campeón electo, el Manchester City, a pesar de haberse adelantado en el marcador en el primer minuto.

Los hombres de Dean Smith sólo han ganado dos veces en sus últimos diez intentos en la Premier League, y tras haber coqueteado con la clasificación continental a principios de la campaña, parece más probable un decepcionante final en la parte baja.

El descenso se cierne sobre los Baggies

El regreso del West Brom a la Championship quedó prácticamente sellado el jueves, cuando los Baggies cayeron por un decepcionante 3-0 ante el Leicester City.

El WBA nunca llegó a arrancar en el King Power Stadium y su convincente derrota deja al Albion necesitado de un milagro que ni siquiera el especialista en supervivencia Sam Allardyce podrá conseguir.

Apuesta por el Villa para completar el doblete

La derrota del West Brom en el campo del Leicester el jueves habrá afectado a los Baggies, y es probable que el Albion tenga poca confianza y poca energía cuando cruce las Midlands para enfrentarse al Villa sólo tres días después.

El Aston Villa ha tenido problemas para conseguir victorias, aunque su victoria por 3-1 sobre el Fulham, candidato al descenso, a principios de abril, demostró que tiene la capacidad de hacer valer su mayor calidad frente a los equipos más modestos de la división.

Aston Villa vs West Bromwich Predicción y Apuesta

El Villa venció al WBA por 3-0 en el partido de vuelta en diciembre, y aunque es poco probable que la victoria sea tan contundente en esta ocasión, los Villanos siguen mereciendo la pena para completar un doblete en el derbi contra sus vecinos, mientras que nuestro Pronóstico de resultado correcto de 2-1 da como resultado que el Villa saldrá con los puntos por el gol impar de tres.

El anfitrión ha perdido por ese marcador en cada uno de sus dos últimos encuentros, pero puede revertir esa tendencia contra un equipo del Albion que ha concedido exactamente dos goles en cinco de sus últimas ocho asignaciones fuera de casa.

Comparte