25 de abril. Pronóstico Inter de Milán vs Verona - Serie A de Italia

Pronóstico Inter de Milán vs Verona

Pronóstico Inter de Milán vs Verona para el partido de la Serie A de Italia este Domingo, 25 de abril de 2021 a las 14.00 horas en el Estadio Giuseppe Meazza, Milán.

Previa Inter de Milán vs Verona

El Inter tratará de remontar el vuelo en su búsqueda del título el domingo por la tarde, cuando reciba en el estadio Giuseppe Meazza al Hellas Verona, un equipo de la zona media de la tabla.

Los nerazzurri empataron consecutivamente en las dos últimas jornadas contra el Nápoles y el Spezia (1-1). Por suerte para Antonio Conte y sus hombres, su principal rival, el Milán, cayó el miércoles en casa ante el Sassuolo (1-2). De este modo, el Inter consiguió incluso ampliar la distancia en la cima de la clasificación a diez puntos.

El Inter tiene una gran oportunidad de dar un nuevo paso hacia el Scudetto, ya que acude a la cita de este fin de semana con el Verona como gran favorito.

Mientras tanto, los Gialloblu están lejos de su mejor momento últimamente. Viajan a Milán después de tres derrotas consecutivas en la Serie A.

La falta de motivación es probablemente una de las principales razones de esta racha tan negativa, ya que el equipo dirigido por Ivan Juric sólo se juega el orgullo en lo que queda de temporada.

Inter de Milán vs Verona Cara a cara

El Verona nunca ha conseguido vencer a los nerazzurri. El Inter ganó 16 y empató 4 de los 20 enfrentamientos con los Gialloblu.

Sin embargo, ambos equipos marcaron en cinco de los últimos seis enfrentamientos directos.

El Inter celebró una victoria por 1-2 cuando se enfrentó a los Gialloblu en la primera parte de la temporada en el Stadio Marc’Antonio Bentegodi.

Pronóstico del Inter de Milán contra el Verona

Las tropas de Conte pusieron fin a una racha de 11 victorias consecutivas el pasado fin de semana contra el Nápoles. En el encuentro de mediados de semana contra el Spezia les faltó puntería, y el choque contra el Verona, que está en baja forma, debería darles una gran oportunidad para recuperarse.

Los visitantes han perdido seis de las últimas siete jornadas de la Serie A. En las dos últimas derrotas ante la Sampdoria y la Fiorentina han encajado cinco goles.

Romelu Lukaku y Lautaro Martínez deberían tener mucho espacio para aprovechar los evidentes agujeros de la zaga del Verona.

Esperamos que los locales consigan una victoria contundente, y apostamos por que se impongan a sus rivales por al menos dos goles de diferencia a una cuota de 1,95.

La apuesta alternativa es que Romelu Lukaku marque en cualquier momento a una cuota de 1,66.

Comparte