Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Fiorentina vs Juventus

Pronóstico Fiorentina vs Juventus

Pronóstico Fiorentina vs Juventus para el partido de la Serie A de Italia este Domingo, 25 de abril de 2021 a las 14.00 horas en el Stadio Artemio Franchi, Florencia.

Previa Fiorentina vs Juventus

Los actuales campeones volvieron rápidamente a la senda de la victoria tras la derrota del pasado fin de semana ante el Atalanta. El miércoles por la noche fue el primero en encajar un gol, pero aun así consiguió remontar un 3-1 ante el Parma para mantenerse entre los cuatro primeros de la clasificación de la Serie A.

Aunque Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala fueron los líderes, los goles fueron obra de los defensores Alex Sandro (dos) y Mathijs De Ligt.

Los bianconeri todavía necesitan sumar puntos en los seis últimos partidos de la temporada si quieren jugar la competición continental de élite el año que viene. Viajarán a Florencia para enfrentarse al colista Fiorentina el domingo por la tarde en el estadio Artemio Franchi.

El conjunto viola también llega al partido con la moral por las nubes, después de romper su racha de cuatro partidos sin ganar con una victoria a domicilio por 1-2 en el campo del Hellas Verona el martes.

Fiorentina – Juventus Cara a cara

La Juventus ha sido la fuerza dominante en este enfrentamiento históricamente, pero sufrió la derrota más dura de esta temporada precisamente contra la Fiorentina.

Ocurrió a mediados de diciembre del año pasado, cuando los viola derribaron por sorpresa a los bianconeri por 0-3 en Turín.

También es interesante señalar que sólo uno de los últimos siete enfrentamientos directos entre ambos equipos vio goles en ambas porterías.

Pronóstico de la Fiorentina contra la Juventus

La Juventus está mucho más necesitada de puntos aquí, pero tendrá que esforzarse para asegurar el botín contra una Fiorentina sin presión.

El Viola es ese tipo de equipo capaz de vencer a cualquier rival de la liga en su día. Lo han demostrado esta temporada en el Allianz Stadium.

Andrea Pirlo no puede estar orgulloso de la actuación defensiva de su equipo en los últimos dos meses. La Vecchia Signora no mantuvo su portería a cero en los nueve partidos siguientes en todas las competiciones.

Esto será música para los oídos de Dusan Vlahovic, que ha estado brillante esta temporada con el Fiorentina. El delantero serbio elevó su cuenta de goles en la liga a 16 al convertir un penalti en la mencionada victoria en Verona.

Dado que ambos equipos han marcado en cada uno de los últimos ocho partidos de la Fiorentina, vamos a apostar por la opción de Más de 2,5 goles y que ambos equipos marquen a una cuota de 2,10.

También nos tienta la cuota de 3.10 para que la Juventus gane y ambos equipos marquen, dada la importancia de este partido para los visitantes.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte