25 de abril. Pronóstico Huesca vs Getafe - Liga Eespañola

Pronóstico Huesca vs Getafe

Pronóstico Huesca vs Getafe para el encuentro de la Liga Eespañola este Domingo, 25 de abril de 2021 a las 13:00 UK/ 14:00 CET en el Estadio El Alcoraz.

Previa del partido Huesca vs Getafe

Los azulgranas están situados en el puesto 18 de la tabla, justo en las garras de la zona de descenso. A falta de seis partidos, no hace falta decir que están sometidos a una presión extrema.

Necesitan recuperar un punto de desventaja para superar la barrera del descenso. Sin embargo, el equipo que está justo por encima, el Valladolid, tiene un partido menos, lo que complica aún más la tarea de los hombres de José Martín.

Además, desde hace tiempo tienen problemas con su defensa. Han encajado muchos goles, especialmente en los partidos en casa.

Por su parte, los hombres de José Bordalás se sitúan sólo cuatro puntos por encima del corte del descenso, y también están sometidos a una dura presión por ese motivo.

Además, es uno de los peores equipos de la liga en estos momentos, y ha encajado muchos goles durante toda la campaña.

Además, al enfrentarse a un rival directo por un puesto seguro en la tabla, el próximo encuentro será muy disputado. Y teniendo en cuenta la debilidad de las defensas de ambos bandos, es de esperar que haya muchos goles.

Huesca vs Getafe: Cara a cara (h2h)

  • Cuatro de los últimos siete enfrentamientos tuvieron goles de ambos equipos.
  • Tres de los últimos cinco encuentros tuvieron tres o más goles.
  • Ambos equipos han visto puerta en todos los partidos disputados en este estadio en la última década, excepto en uno.
  • El último encuentro en este estadio se saldó con un empate a uno.

Huesca vs Getafe Pronóstico y Apuesta

Los azulgranas perdieron 2-0 a domicilio la última jornada, contra el Atlético de Madrid. Mientras tanto, los hombres de Bordalás perdieron 5-2 a domicilio contra el Barcelona.

A partir de ahí, los hombres de Martín no habían logrado mantener la portería a cero en 25 de sus últimos 29 partidos en general, y desde septiembre de 2020, sólo tienen un total de tres porterías a cero en este escenario.

Por otro lado, sus homólogos no habían ganado en 24 de sus anteriores 29 enfrentamientos, y habían perdido ocho de sus diez viajes anteriores a domicilio. Además, en todo el año 2021 sólo han dejado su portería a cero fuera de casa.

Teniendo en cuenta estas observaciones, se espera un emocionante partido entre estos dos equipos en el Estadio El Alcoraz este domingo.

Comparte