5 de mayo. Pronóstico Sporting Braga vs Pacos Ferreira - Primeira Liga Portuguesa

Pronóstico Braga vs Sporting Lisboa

Pronóstico Braga vs Sporting Lisboa para el partido de la Primeira Liga de Portugal del domingo en el Estadio Municipal de Braga. El partido tiene implicaciones tanto para el título como para la clasificación europea de ambos equipos. Aquí están nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitas antes de la contienda.

Un nuevo empate para el Sporting

El Sporting de Libson se desplaza este fin de semana a Braga para intentar mantener el rumbo de su lucha por el título de la Primeira Liga en el Estadio Municipal de Braga.

El Braga atraviesa una gran racha, con una derrota contra el Benfica en marzo, la única en los últimos 14 partidos. Esta racha le ha permitido mantenerse en contacto con los tres primeros clasificados y seguir en la carrera por la Liga de Campeones y la Europa League. En tres de los últimos cinco partidos del Braga se han marcado menos de 2,5 goles.

El Sporting no ha sido derrotado esta temporada, pero en las últimas semanas le ha costado ganar partidos, con tres empates en sus últimos cuatro encuentros. Esto ha reducido su ventaja en el liderato a sólo seis puntos y necesita volver a la senda de la victoria para mantener a raya al Oporto. Los partidos del Sporting tampoco han tenido muchos goles en las últimas semanas, ya que en seis de sus últimos ocho se han visto menos de 2,5 goles.

Estadísticas Importantes

  • El Braga sólo ha perdido uno de sus últimos 14 partidos.
  • El Sporting aún no conoce la derrota esta temporada, pero ha empatado tres de sus últimos cuatro partidos.
  • Los tres últimos encuentros entre estos dos equipos han terminado con menos de 2,5 goles.

Braga vs Sporting Lisboa Predicción y Apuesta

Este partido parece que puede ser muy reñido, ya que ambos equipos tienen dificultades para ganar, pero han evitado perder en las últimas semanas.

Creemos que esto podría llevar a una falta de oportunidades para ambos equipos y, con los tres últimos encuentros entre estos dos equipos con menos de 2,5 goles, apostamos por el mismo resultado en esta eliminatoria. Pronosticamos un resultado final de 1-1, un resultado que no le conviene a ninguno de los dos equipos.

Comparte