Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Celta de Vigo vs Osasuna

Pronóstico Celta de Vigo vs Osasuna

Pronóstico Celta de Vigo vs Osasuna para el encuentro de la Liga Española de Fútbol, este Domingo, 25 de abril de 2021 a las 17:30 UK/ 18:30 CET en el Estadio de Balaídos.

Previa Celta de Vigo vs Osasuna

Los celestes son uno de los equipos más débiles de la competición, según su trayectoria reciente. Están situados en el puesto 12 de la tabla y, salvo el Granada, son el equipo que más goles ha encajado de toda la liga española.

Incluso en casa han pasado por una pésima racha últimamente, y están teniendo problemas con la defensa.

Lo único positivo que tiene el equipo es el hecho de que se encuentra comparativamente en un lugar seguro del corte del descenso, y está prácticamente fuera de la lucha por los puestos europeos.

Es probable que puedan permitirse jugar sin presión.

Forma de Osasuna

Mientras tanto, los Rojillos están en una racha estupenda. Son uno de los dos equipos de la liga que han ganado sus tres últimos partidos, y también son una de las cinco escuadras que han evitado una derrota en los últimos cinco encuentros.

También han tenido un buen rendimiento fuera de casa, y han puntuado con regularidad durante este tiempo. Además, tiene una posibilidad remota de clasificarse para Europa, lo que impulsará al equipo a ofrecer buenas actuaciones en el futuro.

También hay que tener en cuenta que tienen un buen historial de enfrentamientos contra este rival en los últimos años.

Por lo que parece, es de esperar que Osasuna salga victorioso este domingo.

Celta de Vigo vs Osasuna: Cara a cara (h2h)

  • Los hombres de Jagoba Arrasate se impusieron por 2-0 en el encuentro de vuelta.
  • Además, llevan una racha de dos victorias consecutivas y no han perdido en seis de sus últimos ocho enfrentamientos.
  • El último encuentro en esta sede se saldó con un empate a uno.
  • En los últimos once enfrentamientos en esta sede, los locales sólo han dejado de marcar en dos ocasiones.

Celta de Vigo vs Osasuna Pronóstico y Apuesta

Los hombres de Eduardo Coudet perdieron 2-1 a domicilio la última jornada, contra la Sociedad. Mientras tanto, los rojillos ganaron 3-1 al Valencia.

A partir de ahí, los celestes no han ganado en 14 de sus últimos 17 encuentros en total, y han recibido dos o más goles en seis de sus once partidos anteriores.

Además, sólo han ganado una vez en casa en todo el año 2021, y esta única victoria se produjo contra el 19º clasificado, el Elche.

En cambio, su rival lleva una racha de siete partidos sin perder, y también lleva tres victorias. Además, no han perdido en 11 de sus 13 desplazamientos anteriores.

Teniendo en cuenta estas observaciones, es de esperar que Osasuna se imponga este domingo.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte