9 de mayo. Pronóstico Parma vs Atalanta - Serie A Italiana

Pronóstico Atalanta vs Bologna

Pronóstico Atalanta vs Bologna para el partido de la Serie A de Italia este Domingo, 25 de abril de 2021 a las 19.45 horas en el Estadio Gewiss, Bérgamo.

Información Previa Atalanta vs Bologna

El Atalanta continuará su lucha por estar entre los cuatro primeros el domingo por la tarde, cuando reciba al Bolonia en el último partido de la jornada en la Serie A.

La Dea es uno de los equipos más en forma de la liga en estos momentos. Han logrado cuatro victorias consecutivas en la liga nacional tras la eliminación de la Liga de Campeones a manos del Real Madrid.

Los hombres de Gianpiero Gasperini demostraron su fuerza en una fantástica victoria por 1-0 sobre el vigente campeón, el Juventus, hace siete días en el estadio de Gewiss.

A los anfitriones les queda mucho trabajo por hacer para asegurarse un puesto en la máxima competición continental el año que viene. El primero de los seis obstáculos de la final es el Bolonia, que viajará a Bérgamo sin ningún tipo de presión.

Los visitantes tienen prácticamente asegurada otra campaña en la máxima categoría, y sólo les queda intentar acabar entre los primeros puestos en lo que queda de temporada.

Atalanta vs Bologna Cara a cara

El Atalanta ha tenido mucho más éxito que su rival en este enfrentamiento. La Dea ganó 17, empató 10 y perdió sólo 8 de los 35 partidos contra el Bolonia.

Ambos conjuntos se repartieron el botín en un empate 2-2 cuando se enfrentaron en la primera mitad de la temporada, a finales de diciembre del año pasado, en el estadio Renato Dall’Ara.

El Atalanta ha ganado los seis últimos partidos en casa contra el Veltri.

Atalanta vs Bologna Pronóstico y Apuesta

El Bolonia ha perdido 9 de los 16 partidos que ha disputado fuera de casa esta temporada, marcando sólo 15 goles. Ha perdido tres de los últimos cuatro partidos fuera de casa y es muy difícil esperar que consiga un resultado contra un aspirante a la Liga de Campeones muy motivado y en plena forma.

La Dea se mantuvo firme en la retaguardia frente a equipos como la Juventus en el anterior encuentro en casa, y no nos sorprendería que repitiera la hazaña en esta ocasión.

Por lo tanto, la victoria local por cero parece una opción destacada a una cuota de 2,37. En general, no esperamos un festival de goles sabiendo que las tropas de Gasperini tuvieron un partido fuera de casa contra la Roma hace apenas tres días.

Aquellos que busquen pronósticos correctos pueden probar con resultados de 1:0 o 2:0. Nosotros iremos con el Under 2.5 goals FT a la cuota 2.50 como una opción de apuesta alternativa.

Comparte