25 de abril. Pronóstico Sevilla vs Granada - Liga Santande de España

Pronóstico Sevilla vs Granada

Pronóstico Sevilla vs Granada para el partido de la Liga Santande de España este Domingo, 25 de abril de 2021 a las 17:30 UK/ 18:30 CET en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Previa Sevilla vs Granada

Los palanganas son el mejor equipo de la competición por su trayectoria reciente. Están consiguiendo una victoria tras otra, y se han asegurado el cuarto puesto en la tabla.

A falta de seis jornadas para el final de la competición, los hombres de Julen Lopetegui sólo necesitan una victoria más para asegurarse un puesto entre los cuatro primeros y, por tanto, un billete para la próxima edición de la Liga de Campeones.

Además, se encuentran a un solo punto del tercer clasificado, el Barça, y a sólo seis del líder, el Atleti.

Por lo tanto, los palanganas podrían incluso ir a por el título, y dado que tienen prácticamente confirmada una plaza entre los cuatro primeros, no tienen nada que perder y podrían ir a por todas para conseguirlo.

Los nazaríes, por su parte, atraviesan un momento de crisis y pierden casi todos los partidos. Están encajando muchos goles y, sobre todo a domicilio, son uno de los peores equipos de la liga española.

Por último, los hombres de Lopetegui también tienen un buen historial de victorias contra este enemigo a lo largo de los años, y especialmente en esta sede.

Por lo tanto, espera una victoria del Sevilla este domingo.

Sevilla vs Granada: Cara a cara (h2h)

  • Los palanganas habían logrado 11 de las 16 victorias anteriores.
  • Han mantenido la portería a cero en cuatro de los últimos siete encuentros.
  • En esta sede, los locales habían registrado seis de los últimos siete enfrentamientos.
  • Los locales habían marcado un total de 21 goles en los siete anteriores encuentros aquí.

Sevilla vs Granada Predicción y Apuesta

Los hombres de Lopetegui ganaron 0-1 a domicilio en la última jornada, contra el Levante. Mientras tanto, los hombres de Diego Martínez registraron una victoria por 4-1 contra el Eibar.

Los palanganas encadenan una racha de cuatro victorias y ocho partidos sin perder. Además, han ganado diez de sus doce partidos anteriores en casa, y las dos derrotas en este tramo se produjeron contra el Dortmund y el Barcelona.

En cambio, sus homólogos habían perdido cinco de sus anteriores siete partidos, y habían perdido seis de sus últimos siete desplazamientos a domicilio.

Además, también tienen un pobre registro de partidos contra este enemigo a lo largo de los años. Por todo ello, espere que el Sevilla ofrezca una actuación ganadora este domingo.

Comparte