25 de abril. Pronóstico Olympique Lyon vs Lille - Ligue 1 de Francia

Pronóstico Lyon vs Lille

Pronóstico Olympique Lyon vs Lille para el partido de la Ligue 1 de Francia este Domingo, 25 de abril de 2021 a las 20:00 UK/ 21:00 CET en el Parc Olympique Lyonnais.

Previa Olympique Lyon vs Lille

Los Dogues son los líderes de la tabla, y tienen una rara oportunidad de sorprender al PSG y asegurar el título de liga esta temporada.

En estos momentos, los Dogues tienen un punto de ventaja sobre el vigente campeón, y se esforzarán al máximo para mantener esta diferencia hasta el final de la campaña.

Sin embargo, es más fácil decirlo que hacerlo. Quedan cinco partidos, y este domingo los hombres de Christophe Galtier se enfrentarán a una de sus tareas más difíciles en su camino hacia el título.

Se enfrentarán al cuarto clasificado, Les Gones, que se encuentra a sólo tres puntos del líder.

También hay que tener en cuenta que están a dos puntos del segundo clasificado, el PSG, y a uno del tercero, el Mónaco.

Por lo tanto, habrá una importante reestructuración en la máxima categoría tras la finalización de este partido.

También hay que tener en cuenta estos hechos: los equipos de primera categoría accederán directamente a la UCL, mientras que el tercero tendrá que pasar por la fase de clasificación. Y por último, el cuarto clasificado tendrá que conformarse con la Europa.

Probablemente, podemos esperar una competencia feroz entre los cuatro equipos en este tramo final de partidos. Y teniendo en cuenta el potencial ofensivo de ambos conjuntos, así como los enfrentamientos anteriores entre ellos, es de esperar que haya muchos goles.

Lyon – Lille: Cara a cara (h2h)

Siete de los últimos nueve enfrentamientos globales tuvieron goles de ambos equipos.
Seis de los nueve enfrentamientos anteriores tuvieron tres o más goles.
Desde 2015, solo una vez los locales no han marcado en este escenario.
Los invitados han marcado dos o más goles en cuatro de los últimos cinco encuentros en este campo.

Lyon vs Lille Pronóstico y Apuesta

Los hombres de Rudi García registraron una victoria por 1-2 a domicilio contra el Nantes. Mientras tanto, Les Dogues registraron un empate 1-1 contra el Montpellier.

Los lioneses sólo han dejado de marcar dos veces en sus 33 partidos anteriores, y han anotado un total de diez goles en sus cuatro primeros partidos en casa, incluyendo dos goles contra el PSG.

En cambio, sus homólogos han visto puerta en 43 de sus últimos 47 partidos, y sólo han dejado de marcar a domicilio dos veces en toda la temporada.

Por último, la mayoría de los enfrentamientos h2h a lo largo de los años también han tenido goles en grandes cantidades.

Teniendo en cuenta estas estadísticas, se espera un festival de goles este fin de semana en el Parc Olympique Lyonnais.

Comparte