Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Athletic Bilbao vs Atlético Madrid

Pronóstico Athletic Bilbao vs Atlético Madrid

Pronóstico Athletic Bilbao vs Atlético Madrid para el partido de la Liga de España que se disputará el domingo 25 de abril de 2021 a las 20:00 UK/ 21:00 CET en el Estadio San Mamés.

Previa Athletic Bilbao vs Atlético Madrid

Los colchoneros están en lo más alto de la tabla, y tienen una oportunidad única de asegurar el título español esta temporada. Hay que tener en cuenta que la última vez que habían levantado este codiciado trofeo fue en la 2013-14.

Actualmente tienen una ventaja de tres puntos sobre el segundo clasificado, el Real Madrid, y a falta de seis jornadas parece una diferencia satisfactoria, sobre todo teniendo en cuenta la participación del Real en la Liga de Campeones.

Como siempre, la defensa ha sido la seña de identidad de los hombres de Diego Simeone durante toda esta campaña. Son los que menos goles han encajado de todos los equipos de la Liga.

Mientras tanto, los Leones son uno de los cinco equipos del torneo que no han ganado en los últimos cinco partidos, y hay que tener en cuenta que las otras cuatro escuadras están situadas en el puesto 15º o inferior.

Además, los hombres de Marcelino Toral han encajado muchos goles últimamente y, a cambio, han tenido problemas para marcarlos.

Además, los colchoneros también tienen un buen historial de enfrentamientos contra este rival a lo largo de los años, y han marcado muchos goles.

Por estas razones, espera que el Atlético de Madrid ofrezca otra actuación ganadora este domingo.

Athletic Bilbao vs Atlético de Madrid Cara a cara (h2h)

  • Los hombres de Simeone se impusieron por 2-1 en el encuentro de vuelta.
  • Habían conseguido 16 de las 18 victorias anteriores.
  • Habían marcado dos o más goles en siete de los últimos nueve encuentros.
  • Desde 2013, los anfitriones sólo han ganado una vez en esta sede.
  • Los invitados habían marcado dos o más goles en cinco de los ocho enfrentamientos anteriores en este estadio.

Athletic Bilbao vs Atlético de Madrid Pronóstico y Apuesta

Los leones habían registrado un empate sin goles en la última jornada contra el Betis. Mientras tanto, los Colchoneros registraron una victoria por 2-0 contra el Huesca.

A partir de ahí, los hombres de Toral no habían ganado ninguno de sus 15 últimos 17 encuentros, y sólo habían marcado dos goles en los siete partidos anteriores.

En cambio, su rival estaba invicto en 42 de sus últimos 50 encuentros, y sólo había perdido tres veces a domicilio en el último lustro. Nótese que una de estas derrotas se produjo contra el Real Madrid.

Teniendo en cuenta estas observaciones, espera que el Atlético de Madrid sume los tres puntos en la tabla este fin de semana.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte