4 de julio. Pronóstico LA Galaxy vs Sporting Kansas City - MLS

Pronóstico LA Galaxy vs New York Red Bulls

Pronóstico LA Galaxy vs New York Red Bulls para el partido de la MLS de Estados Unidos este Domingo, 25 de abril de 2021 a las 22:30 UK/ 23:30 CET en el Dignity Health Sports Park (Carson).

Previa LA Galaxy vs New York Red Bulls

El LA Galaxy tuvo un duro trabajo en el primer choque de esta temporada en la Conferencia Oeste. Su anterior encuentro fue a domicilio y vencieron al Inter de Miami con un marcador de 2-3.

Al haber recibido dos goles en el partido, su defensa se enfrentará a preguntas en el próximo choque. El Galaxy no se clasificó para los playoffs la temporada pasada tras terminar en el puesto 20 de la clasificación general de la MLS 2020.

Los New York Red Bulls comenzaron su andadura en la Conferencia Este con una derrota en la nueva edición. Visitarán el país tras esa derrota por 1-2 en casa contra el Sporting Kansas City.

El Metro buscará la remontada ya que su segundo rival también es de la otra conferencia. El visitante había visto la primera ronda de los playoffs la temporada pasada tras quedar 13º en la tabla general de la MLS.

LA Galaxy vs New York Red Bulls Cara a cara (h2h)

  • Sólo dos de sus últimos cinco partidos han terminado en empate.
  • Ambos equipos han marcado en sus últimos cinco encuentros desde 2015.
  • El visitante ha registrado tres de las últimas cinco victorias totales.
  • Su anterior encuentro dio una victoria en casa por 3-2 para el Metro.
  • El anfitrión tiene una victoria en sus últimos cinco enfrentamientos en casa.

LA Galaxy vs New York Red Bulls Pronóstico y Apuesta

No hay duda de que el partido se perfila como un asunto de muchos goles a tiempo completo. Ambos equipos tienen una buena oportunidad de llevarse los tres puntos gracias a su decente promedio goleador en la campaña de las últimas temporadas.

Los equipos han estado involucrados en esta tendencia recientemente en sus encuentros h2h. Por lo tanto, el pronóstico de más de 2,5 goles y BTTS será muy útil para que el área de los goles dé buenos resultados en el choque.

De los dos equipos, el LA Galaxy disfruta de la ventaja del terreno de juego. Su racha en casa es mejor que la pobre forma de los NY Red Bulls en la carretera. Por eso, la doble oportunidad que favorece al anfitrión será probablemente la mejor apuesta para los apostantes en el encuentro.

Comparte