Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Torino vs Napoli

Pronóstico Torino vs Napoli

Pronóstico Torino vs Napoli de cara a este duelo de la Serie A de Italia del lunes. Los visitantes aspiran a una nueva victoria en esta visita a Turín. Siga leyendo para conocer nuestra previa del partido y los consejos de apuestas gratuitas.

Previa del Torino contra el Napoli

El Torino, que se ha pasado la temporada luchando por el descenso, ha cobrado vida en el momento perfecto. Los locales llevan cuatro partidos sin perder, lo que les ha permitido alejarse tres puntos de la zona de descenso.

El Napoli debería desconfiar del Torino, ya que los locales han marcado ocho goles en sus tres últimos partidos en casa. Los anfitriones han visto cómo ambos equipos marcaban en sus últimos cuatro partidos en casa, por lo que esperamos goles en el encuentro del lunes.

Forma del Torino

El Torino está invicto en sus últimos cuatro partidos y se ha alejado tres puntos de la zona de descenso. Il Toro ha empatado 13 partidos en la Serie A esta temporada, incluyendo siete de sus últimos 12 en casa.

El equipo de Davide Nicola empató 2-2 contra el Juventus, antes de ganar 1-0 al Udinese. Ganó 3-1 en casa contra la Roma, donde tuvo 27-9 disparos y 3,37-1,51 goles esperados.

El último partido del Torino fue un empate a uno en Bolonia. Rolando Mandragora empató en la segunda parte, pero estarán decepcionados tras tener 1,86-0,33 goles esperados.

Noticias del equipo del Torino

El portero del Torino, Salvatore Sirigu, es duda.

Forma del Napoli

El Napoli está invicto en 10 de sus últimos 11 partidos en todas las competiciones. Los Partenopei han ganado seis de sus últimos ocho partidos en la Serie A, donde son quintos.

El equipo de Gennaro Gattuso sumó cuatro victorias consecutivas antes de caer por 2-1 ante la Juventus. Se recuperó con una victoria por 2-0 en el campo de la Sampdoria y un empate en casa contra el Inter de Milán (1-1).

El último partido del Napoli fue una victoria por 5-2 en casa contra el Lazio. Fue un partido muy igualado, pero aprovecharon sus oportunidades, con dos goles de Lorenzo Insigne y otros tantos de Matteo Politano, Dries Mertens y Victor Osimhen.

Lesiones y noticias del equipo del Napoli

El portero David Ospina y el lateral izquierdo Faouzi Ghoulam están lesionados.

Estadísticas claves

  • El equipo está invicto en 8 de sus últimos 9 partidos en casa (Serie A).
  • Torino ha empatado 7 de sus últimos 12 partidos en casa (Serie A).
  • En sus últimos 4 partidos en casa (Serie A), el Torino ha visto a mabos equipos marcar.
  • Más de 3,5 goles se han marcado en los últimos 3 partidos en casa del Torino (Serie A).
  • El conjunto del Torino ha empatado 4 de sus últimos 6 partidos contra el Napoli (Serie A).
  • El Napoli está invicto en 10 de sus últimos 11 partidos (todas las competiciones).
  • Napoli ha visto ambos equipos marcar en 4 de sus últimos 5 partidos (Serie A).

Cara a cara Torino vs Napoli

El Napoli tiene una ventaja de 49-44 contra el Torino, con 60 empates en 153 partidos.

Cuatro de los últimos seis enfrentamientos han sido empates, incluyendo un 1-1 en Napoli esta temporada.

Torino vs Napoli Predicción y Apuesta

Se espera que Torino y Napoli produzcan que ambos equipos marquen y más de 3,5 goles en Italia. Los anfitriones han sido difíciles de vencer y pueden ganar otro punto en su intento de supervivencia.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte