Inicio » Futbol de Inglaterra » Copa Carabao » Pronóstico Liverpool vs Arsenal

Pronóstico Liverpool vs Arsenal

Pronóstico Liverpool vs Arsenal para el partido de ida de las semifinales de la Carabao Cup que se juega este jueves 13 de enero de 2021 en el Estadio de Anfield.

Previa Liverpool vs Arsenal

El Liverpool podría ganar una competición de copa inglesa por primera vez bajo el mando de Jürgen Klopp, pero para ello debe llegar primero a la final.

Lucharán por el pase a la final contra el Arsenal en un partido de ida y otro de vuelta. Los Gunners, por su parte, podrían quedar eliminados de ambas competiciones coperas en pocos días.

Forma del Liverpool

Para el Liverpool, el partido de ida consiste, por supuesto, en asegurarse una buena posición de partida para el partido de vuelta. Llevan casi un año invictos en Anfield Road, y su última derrota se produjo ante el Fulham FC en marzo de 2021.

Esto significa que llevan 20 partidos invictos en casa en todas las competiciones. Esta temporada, es el único equipo de la Premier League que no ha perdido en casa. Sin embargo, 3 de los 9 partidos en casa terminaron en empate.

Los últimos 4 en la liga fueron todos ganados. Sus dos únicas derrotas esta temporada se produjeron a domicilio ante el West Ham United y el Leicester City.

Forma del Arsenal

Los Gunners están jugando una temporada muy fuerte y se encuentran en puestos de Liga de Campeones en la Premier League. No lo han conseguido desde la temporada 2015/16. Sin embargo, su mejor oportunidad de conseguir un título este año está en la EFL Cup.

En la FA Cup, fueron sorprendentemente eliminados por el Nottingham Forrest el pasado fin de semana. Sin embargo, el equipo no tiene representación internacional. Después de 20 partidos, los Gunners tienen un sólido récord de 11 victorias, 2 empates y 7 derrotas. Con 35 puntos, se sitúan así en el 4º puesto de la tabla.

A diferencia de los años anteriores, este año se debe principalmente a una defensa decente. 25 goles encajados en 20 partidos es algo de lo que hay que estar orgulloso. Además, la ofensiva ha mejorado claramente en los últimos partidos. 14 goles en los últimos 4 partidos de liga lo demuestran de manera impresionante.

Cara a Cara Liverpool vs Arsenal

Esta tempora en la Premier League los rojos fueron capaces de ganar 4:0 en casa. Fue la segunda victoria consecutiva del Liverpool.

En la Copa, sin embargo, pierden regularmente ante el Arsenal. En 3 de los últimos 4 duelos coperos desde 2014, los gunners han salido victoriosos. Una cosa está garantizada en este duelo y es que habrá muchos goles.

En 10 de los últimos 11 encuentros de liga se marcaron más de 2,5 goles. En este periodo se marcaron 9 goles por ambos lados.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Liverpool – Arsenal Pronostico y Apuesta

El Liverpool es ligeramente favorito para el partido de ida contra el Arsenal. En Anfield Road, el equipo difícilmente puede ser derrotado, por lo que optamos por una apuesta de la victoria de los locales en el mercado de apuesta del empate NO permitido.

Además, en este duelo se han producido algunos goles en el pasado reciente. Por lo tanto, una apuesta a más de 2,5 goles debería ser una apuesta casi segura.

Hacer Pronóstico en Bet365

Para este partido estamos apoyando que Ambos Equipos Anotarán


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte