Inicio » Fútbol Italia » Copa Italia » Pronóstico AC Milan vs Genoa

Pronóstico AC Milan vs Genoa

Pronóstico AC Milan vs Genoa para el partido de octovos de finales de la Coppa Italia que se celebrará este jueves 13 de enero de 2021 en el Estadio de San Siro.

Previa AC Milan vs Genoa

El AC Milan podría pasar a los cuartos de final de la Coppa Italia por 13ª vez consecutiva. En octavos de final se enfrentarán al Genoa, candidato al descenso.

El entrenador Andriy Shevchenko se enfrenta al final de su mandato como entrenador. Una victoria sorprendente contra el AC Milan probablemente le daría un respiro.

Forma del AC Milan

Tras una gran temporada pasada, que incluyó un subcampeonato, el equipo en este año tiene que continuar sin problemas con sus buenas actuaciones. Aunque fueron eliminados en la fase de grupos de la Liga de Campeones de la UEFA, parece que pueden volver a luchar por el campeonato en la liga.

Con 48 puntos en su cuenta, están a sólo un punto del líder de la liga, el Inter de Milán. Tras un breve periodo de debilidad, fueron capaces de recuperarse en los últimos partidos y se aseguraron 3 victorias seguidas. Ahora tienen que jugar por primera vez en la Coppa Italia, donde llegaron a los cuartos de final por 12ª vez consecutiva.

En la liga, el equipo causa una muy buena impresión, lo que también demuestra su récord de 15 victorias, 3 empates y 3 derrotas. Con 46 goles, es el segundo mejor equipo ofensivo de Italia. También en el aspecto defensivo son bastante convincentes, con 23 goles encajados.

De 10 partidos en casa, han ganado 7 veces, y sólo 2 veces han tenido que admitir la derrota. Las dos derrotas se produjeron en los últimos 4 partidos en casa. Especialmente en el aspecto defensivo, han tenido problemas en los últimos partidos. En los últimos 11 partidos sólo se han mantenido 3 cero en la defensa.

Forma del Genoa

El Genoa está jugando una temporada para olvidar este año. En la liga, el equipo sólo ocupa el puesto 19 de la tabla, por lo que corre el riesgo de descender.

Ni siquiera un cambio de entrenador tuvo el efecto deseado, por lo que se critica a Andriy Shevchenko después de sólo 10 partidos. Su única victoria bajo su dirección se produjo contra el Salernitana en la Coppa Italia.

Si ahora consiguen vencer al Milan y llegar a los cuartos de final, sería una pequeña sensación de alivio para el entrenador y el equipo.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

AC Milan – Genoa Pronostico y Apuesta

El AC Milan es el gran favorito en el partido contra el Genoa. Los rossoneri han celebrado recientemente 3 victorias seguidas y han marcado nada menos que 10 goles.

Nuestra recomendación es apostar por una victoria de los locales con handicap de -1.5 que presenta una cuota de 1,95.

Hacer Pronóstico en Bet365

Para este partido estamos apoyando una victoria del AC Milan Handicap -1.5


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte