Inicio » Pronósticos Fútbol España » Supercopa España » Pronóstico Atlético de Madrid vs Athletic Bilbao

Pronóstico Atlético de Madrid vs Athletic Bilbao

Pronóstico Atlético de Madrid vs Athletic Bilbao para el choque del jueves en la Super Copa de España en el King Fahd International Stadium, Arabia Saudita. ¿Quién ganará el partido de ida de las semifinales de la Supercopa de España? Siga leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Previa Atlético de Madrid vs Athletic Bilbao

La semifinal de la Supercopa de España entre el campeón del año pasado, el Atlético de Madrid, y el subcampeón de la Copa del Rey, el Athletic de Bilbao, se disputará en Riad (Arabia Saudi, por lo tanto, no se puede hablar de ventaja local en este partido.

El hecho es que el Atlético ha salido victorioso de los pasados duelos directos. Sólo en los 2 últimos encuentros los rojiblancos se quedaron sin ganar. Sufrieron un empate y una derrota.

Ambos equipos se han mostrado igual de fuertes esta temporada de la Liga. Los madrileños ocupan el 5º puesto de la tabla con 33 puntos tras 20 partidos y los vascos el 9º con 28 puntos tras 21 jornadas.

Forma del Atlético Madrid

Desde diciembre, los rojiblancos han disputado 8 partidos de competición. Sólo ganaron 3 de ellos y sólo lograron 1 empate. Así que también les han ganado 4 veces. El rendimiento de los vascos es casi similar en comparación. En la Primera División, han ganado 5 partidos en casa, han empatado 3 y han perdido 1.

Fuera de casa, han conseguido 4 victorias y 3 empates. Han sido derrotados 4 veces. Tienen un récord de goles en casa de 14:6 y un récord de goles fuera de casa de 19:18. Los rojiblancos también se han clasificado para los octavos de final de la Liga de Campeones y están en los octavos de final de la Copa del Rey.

El Atlético Madrid ha estado en la Supercopa 6 veces, siempre en la final, y en la 2013/14, su penúltima participación, levantó el trofeo por 1ª y última vez hasta el momento. En la 2019/20, fueron eliminados en la final.

Forma del Athletic de Bilbao

Los vascos cuentan con un empate 0-0 y una victoria 2-1 en sus dos últimos partidos contra los rojiblancos. Llevan 3 jornadas sin perder gracias a un empate fuera de casa (0-0 contra el Alavés) y 2 victorias (0-2 contra el Mancha y 1-3 contra el Osasuna a domicilio). Desde diciembre, han jugado 8 partidos, de los cuales han ganado 3 y han empatado 2. 3 veces fueron derrotados.

Por lo tanto, sigue siendo emocionante en su misión de defender el título, ya que son los actuales ganadores de la Supercopa. El Athletic de Bilbao ha ganado 4 de 10 partidos en casa esta temporada de La Liga y ha empatado 2. Han sufrido 4 derrotas.

Fuera de casa, han ganado 2 y empatado 8. Sólo una vez ha sido derrotado como visitate. 13:12 son sus goles en casa y 7:5 sus goles fuera. También están en los octavos de final de la Copa del Rey. Esta es la quinta vez que se presentan en la Supercopa. En la 2020/21 y en la 2015/16, sus dos últimas participaciones, salieron victoriosos.

Cara a Cara Atlético Madrid vs Athletic Bilbao

Este emparejamiento ha sido jugado 183 veces hasta ahora. Los rojiblancos han ganado 85 veces y los vascos 66. Se han repartido los puntos en 32 ocasiones.

En 1950 se enfrentaron en la Supercopa. Primero empataron a 5:5 y el Bilbao ganó el partido decisivo 2:0. En los últimos 10 duelos directos, los madrileños han tenido algo más de éxito. Ganaron 6 partidos y sólo 2 fueron derrotados por los vascos. 2 veces empataron.

En los 10 partidos, se marcaron 5 veces más de 2,5 goles y 6 veces ambos equipos marcaron.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Atlético Madrid – Athletic Bilbao Pronostico y Apuesta

Una victoria del Atlético Madrid es fundamental, por lo que el consejo de apostar por la victoria del Atlétivo es naturalmente una buena idea, aunque un empate después de los 90 minutos no es descartable.

Más bien no esperamos que ambos equipos marquen, por lo que una apuesta de este tipo, como la de una victoria a cero del Atlético, está asociada al riesgo.

Además, los registros goleadores de ambos equipos apuntan a menos de 2,5 goles.

Hacer Pronóstico en Bet365

Para este partido estamos apoyando una victoria del Atlético Madrid


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte