Inicio » Internacionales » Copa Africana » Pronóstico Cabo Verde vs Burkina Faso

Pronóstico Cabo Verde vs Burkina Faso

Pronóstico Cabo Verde vs Burkina Faso para el partidode la Copa Africana de Naciones que sestá programado para este jueves 13 de enero de 2022 a las 20:00 CET en el Stade Paul Biya.

Previa Cabo Verde vs Burkina Faso

Cabo Verde y Burkina Faso se enfrentarán por los tres puntos este jueves en el Stade Paul Biya en el Grupo A de la AFCON.

Esta campaña supone la tercera participación de Cabo Verde en esta competición, después de no haber conseguido llegar a la fase de grupos en las tres últimas ocasiones.

Burkina Faso, que fue subcampeona en 2013, participa por duodécima vez en este torneo.

Los Tubarões Azuis tendrán que esperar a la fase de clasificación para la Copa Mundial de la FIFA 2026 para participar por primera vez en el torneo, ya que esta vez quedaron segundos en la fase de grupos de la segunda ronda de clasificación.

Forma de la Selección de Cabo Verde

Cabo Verde intentará conseguir su segunda victoria consecutiva en la AFCON 2021 cuando se enfrente a Burkina Faso en la segunda jornada del Grupo A.

Julio Tavares marcó el único gol de Cabo Verde en la victoria sobre Etiopía, y espera conseguir uno sobre Burkina Faso, que ha perdido en sus dos últimos enfrentamientos.

Con la victoria sobre Etiopía, Cabo Verde lleva cinco partidos invicto, con cuatro victorias, y es la segunda vez que deja su portería a cero en cinco partidos.

Forma de Burkina Faso

Mientras que Burkina Faso no tiene puntos, ya que perdió por 2-1 ante Camerún. En los últimos nueve partidos, Burkina Faso sólo ha perdido un encuentro, y fue contra Camerún en el partido inaugural de la AFCON 2021.

Sin embargo, en sus tres últimos partidos de competición, Burkina Faso no ha ganado. Al igual que Cabo Verde, no ha perdido demasiados partidos últimamente, y en los dos últimos enfrentamientos con Cabo Verde salió vencedor.

La única victoria de Burkina Faso en sus últimos cinco partidos fue contra Gabón, en un encuentro de preparación para este encuentro. Llegan a este partido con tres empates en sus últimos cinco encuentros y, en su regreso a la competición, tras perderse la edición de 2019, tendrán ganas de ganar.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Cabo Verde vs Burkina Faso Pronostico y Apuesta

Nos hemos decantado por la predicción de que ambos equipos anotarán como nuestro primer pronóstico para Cabo Verde vs Burkina Faso.

Estos equipos han tenido una buena racha en los últimos partidos, aunque Burkina Faso no tuvo suerte en su derrota por 2-1 ante el anfitrión de la AFCON 2022, Camerún, en el primer partido.

Sin embargo, Burkina Faso espera poder marcar en ocho partidos consecutivos a pesar de haber perdido en el primer partido de la AFCON 2022.

Es el mismo caso para Cabo Verde, que busca marcar en ocho partidos consecutivos en este encuentro.

Hacer Pronóstico en Bet365

Para este partido estamos apoyando que Ambos Equipos Anotarán


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte