Inicio » Fútbol Italia » Copa Italia » Pronóstico Napoli vs Fiorentina

Pronóstico Napoli vs Fiorentina

Pronóstico Napoli vs Fiorentina para el encuentro de la Coppa Italia que se juega este jueves 13 de enero de 2021 en el Estadio Diego Armando Maradona.

Previa Napoli vs Fiorentina

El Napoli, que ha perdido muchos puntos en los últimos partidos y que perdió en casa ante el Spezia, el colista, en su último partido del año pasado, ha comenzado el año 2022 de forma bastante convincente.

La Fiorentina, a pesar de haber perdido puntos en los últimos partidos, llega a la cita invicto en sus seis anteriores encuentros.

Estos equipos se enfrentarán en el estadio Diego Armando Maradona, este jueves por la tarde, en los octavos de final de la Coppa Italia.

Forma del Napoli

El Napoli entrará en la Coppa Italia en los octavos de final. Los italianos del sur han levantado este trofeo 6 veces en la historia del club, la última en 2020. En la temporada anterior, estuvieron entre los 4 últimos. Esto significa que los napolitanos siempre han llegado al menos a los cuartos de final en los últimos 8 años.

En este partido, el Napoli es favorito ante la Fiorentina para hacerlo por novena vez consecutiva. El Napoli sólo ha ganado 4 de sus últimos 9 partidos oficiales, con 2 empates y 3 derrotas. En 2 de los últimos 3 partidos en casa, el equipo del entrenador Luciano Spalletti fue derrotado (1 victoria).

Sin embargo, los azzurri siguen ocupando un muy buen tercer puesto en la tabla de la Serie A, a 6 puntos del líder de la liga. Los napolitanos ganaron 7 de los primeros 11 partidos de liga en casa, con 1 empate y 3 derrotas, por lo que ocupan el 2º lugar en la tabla de posiciones como locales.

Forma de la Fiorentina

La Fiorentina ya ha tenido que sobrevivir a 2 rondas de copa esta temporada. Los Viola derrotaron en casa a los dos equipos de segunda división, el Cosenza (4:0) y el Benevento (2:1). El año anterior, el club toscano quedó eliminado en los octavos de final de la competición copera.

En los 4 años anteriores, al menos llegaron a los cuartos de final. Esta vez, la tarea será más difícil, ya que la Fiorentina tiene cuotas de apuestas de alrededor de 3,30 para vencer a Napoli. El equipo de la Fiorentina no ha perdido ninguno de sus últimos 6 partidos oficiales (4 Victorias, 2 Empates), y los dos más recientes han terminado en empate.

Además, el equipo de Vincenzo Italiano no ha perdido sus dos últimos partidos fuera de casa (1 Victoria, 1 Empate), tras haber perdido los 4 partidos de visita anteriores. La Fiorentina ocupa actualmente el 6º puesto de la Serie A. Fuera de casa, ocupa el 8º puesto, con 4 victorias, 1 empate y 5 derrotas en sus 10 primeros partidos como visitante.

Duelo directo Napoli vs Fiorentina

El Napoli ha ganado 6 de los últimos 10 enfrentamientos directos, con 2 empates y 2 derrotas. En sus últimos 8 partidos en Nápoles, la Fiorentina sólo ha marcado dos veces (1 Victoria, 1 Empate).

En octubre, los napolitanos ganaron la liga con un 2:1 en Florencia. Los goles de Lozano y Rrahmani dieron la vuelta a la ventaja local (Martínez Quarta).

En 7 de los últimos 9 cotejos directos, ambos equipos no han marcado. Lo mismo ocurrió en los últimos 4 encuentros en Nápoles.

En 5 de los últimos 9 encuentros y en 3 de los últimos 4 duelos en Nápoles, se marcaron menos de 2,5 goles como resultado.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Napoli – Fiorentina Pronostico y Apuesta

Fiorentina está en una forma decente en este momento y predecimos que ambos equipos serán capaces de marcar goles.

Como resultado, veremos más de 2,5 goles. El Napoli se impondrá en el tiempo reglamentario y se irá con ventaja al descanso.

Hacer Pronóstico en Bet365

Para este partido estamos apoyando que Ambos Equipos Anotarán


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte