Inicio » Internacionales » Copa Africana » Pronóstico Camerún vs Etiopía

Pronóstico Camerún vs Etiopía

Pronóstico Camerún vs Etiopía para el encuentro de la Copa Africana de Naciones que se disputará este jueves 13 de enero de 2021 a las 17:00 CET en el Stade Paul Biya.

Previa Camerún vs Etiopía

La anfitriona Camerún recibirá a Etiopía en el Stade Paul Biya en el arranque de la segunda jornada de la AFCON este jueves.

Con el apoyo de su público, no se puede negar que Camerún es el favorito para levantar el trofeo al final del torneo por sexta vez.

Etiopía, por su parte, se ha clasificado para la competición después de fracasar en las tres ediciones anteriores de la AFCON. Además, no ha superado la fase de grupos desde 1970.

Los primeros derrotaron a Burkina Faso por 2-1 en la primera jornada. Mientras que los segundos perdieron 0-1 ante Cabo Verde tras la expulsión de Yared Belay en el minuto 12.

Forma de la selección de Camerún

Camerún remontó un gol en contra para vencer a Burkina Faso por 2-1, con dos goles de penalti de Vincent Aboubakar en la primera parte. Los cameruneses quieren sellar la clasificación aquí, ya que seis puntos serán suficientes.

Esa victoria fue la quinta consecutiva de Camerún, que llega a este partido habiendo marcado dos o más goles en tres de sus últimos cinco encuentros.

Además, ha dejado la portería a cero en tres de sus últimos cuatro partidos, y el hecho de jugar en casa les sitúa de nuevo como favoritos en este encuentro.

Forma de la selección de Etiopía

Etiopía se mostró valiente en su primer partido de la AFCON 2021, pero cayó por la mínima ante Cabo Verde en el Grupo A.

Las Walias sufrieron un duro golpe al principio, cuando el defensa Yared Bayeh fue expulsado con bastante dureza por derribar a Julio Tavares tras una revisión del VAR.

Su próximo destino es importante, ya que se enfrentará a la anfitriona Camerún, que viene de ganar.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Camerún – Etiopía Pronostico y Apuesta

Nuestro opción de pronóstico para el Camerún vs. Etiopía se establece en menos de tres goles. Los visitantes se mostraron muy defensivos en el primer partido, una actuación que deberían trasladar a este encuentro.

Por otro lado, Camerún tendrá que encontrar una solución rápida a la brecha en su defensa del primer partido si quiere contener a unos ambiciosos etíopes que buscarán ganar su primer partido del torneo. Esperamos que se marquen pocos goles en este partido.

Hacer Pronóstico en Bet365

Para este partido estamos apoyando que se marcarán Menos de 2.5 Goles


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte