Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Liverpool vs Arsenal 09/04/2023

Pronóstico Liverpool vs Arsenal 09/04/2023

Pronóstico Liverpool vs Arsenal correspondiente al partido de la jornada 30ª de la Premier League de Inglaterra que se disputará el domingo 09 de abril de 2023 en el Anfield de Liverpool.

Previa de Liverpool vs Arsenal

Todas las miradas estarán puestas en Anfield cuando Liverpool y Arsenal se enfrenten en el derbi de la Premier League el domingo por la tarde. Los Reds llegan al encuentro tras empatar sin goles con el Chelsea y, sin duda, están desesperados por poner fin a su racha de tres partidos sin ganar. Tanto Andy Robertson como Mohamed Salah aspiran a ser titulares, mientras que Luis Díaz, Thiago Alcántara, Naby Keita y Stefan Bajcetic son baja por lesión.

Los Gunners, por su parte, están ansiosos por afianzarse en lo más alto de la clasificación, pero vencer al Liverpool a domicilio es más fácil de decir que de hacer. Dado que el Liverpool también está ansioso por llevarse los tres puntos del partido, estamos tentados de apostar por más de 2.5 goles. Saliba, Tomiyasu, Elneny y Nketiah son baja por lesión. En la primera vuelta, el Arsenal derrotó al Liverpool por 3-2.

Liverpool vs Arsenal pronóstico y apuesta

Arsenal gana

El Arsenal viajará a Anfield tras siete victorias consecutivas en la Premier League. En seis de ellas ha marcado al menos tres goles. Sabiendo lo pobre que ha sido la zaga del Liverpool desde el comienzo de la temporada, sólo podemos ver otra actuación goleadora de la maquinaria de Mikel Arteta. Confiamos mucho más en el Arsenal en estos momentos, y apostaremos por que los visitantes consigan su octava victoria en la liga.


Más de 2.5 goles

El Liverpool parece increíblemente fácil de marcar a veces y ha habido algunas ocasiones en las que un gol ha abierto las compuertas, como la reciente derrota por 4-1 ante el City, la derrota por 5-2 en casa ante el Real en Europa y la humillante derrota por 3-0 ante el Wolves. Teniendo en cuenta la gran forma goleadora de los visitantes, líderes de la liga, y su necesidad de ganar para asegurar cuanto antes el título, esperamos un partido con muchos goles.


Liverpool vs Arsenal en Vivo

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Liverpool

El Liverpool no está en absoluto al nivel esperado esta temporada, y actualmente sólo ocupa el octavo puesto en la Premier League. Con una desventaja de 10 puntos sobre el cuarto clasificado, es probable que los Reds tengan muy difícil clasificarse para la próxima Liga de Campeones. No obstante, están en la carrera por la Europa League y la Conference League.

El club del Mersey no ha encontrado nunca la carburación adecuada esta temporada y ello se materializa en una irregularidad crónica. Los hombres de Jürgen Klopp llevan tres partidos sin ganar, una racha que aún no ha terminado.

Perdieron en Bournemouth (1-0) y Manchester City (4-1) y empataron esta semana en Chelsea (0-0). Eliminado de la Liga de Campeones por el Real Madrid en octavos de final, el Liverpool puede centrarse ahora en la recta final de la Premier League.

Noticias del equipo de Liverpool

El Liverpool sigue sin poder contar para este partido con los potenciales titulares Thiago Alcántara y Luis Díaz. Ambos permanecen en la enfermería junto al prometedor centrocampista Bajcetic, el intermitente Keïta y el secundario Ramsay. Esta semana, los Reds han recuperado cierta solidez con Matip en el centro de la defensa y Gómez en el lateral derecho.

Queda por ver si los incondicionales Alexander-Arnold y van Dijk, con problemas últimamente, recuperan la titularidad. Mohamed Salah (12 goles y 7 asistencias en la Premier League), que se quedó en el banquillo contra el Chelsea, debería ser titular el domingo, al igual que el internacional uruguayo Núñez (8 goles y 3 asistencias en la Premier League). Gakpo (4 goles en 11 partidos de Liga), Diogo Jota (3 asistencias en Liga) y Firmino (8 goles y 4 asistencias en Liga) también serán titulares.

Forma de Arsenal

El Arsenal lleva luchando por el título de la liga inglesa desde la temporada de los Invencibles en 2004, pero este año puede poner fin a su sequía. Los Gunners han estado muy impresionantes desde el comienzo de la temporada y ahora lideran la Premier League con 1 partido menos y 8 puntos de ventaja sobre el Manchester City.

Recientemente, preocuparon a sus seguidores al encadenar tres partidos sin ganar (un empate y dos derrotas) en febrero. Sin embargo, el equipo londinense ha retomado desde entonces la senda del triunfo, como demuestra la actual racha de 7 victorias consecutivas.

Tras la pausa internacional, los hombres de Mikel Arteta volvieron a la acción a lo grande, goleando al Leeds el pasado fin de semana (4-1). Al igual que el Liverpool, el Arsenal está centrado exclusivamente en su campaña liguera, tras su eliminación contra el Sporting en los octavos de final de la Europa League.

Noticias del equipo de Arsenal

Al Arsenal le siguen faltando el defensa veterano Saliba y el joven delantero Nketiah (9 goles en todas las competiciones). Siguen recuperándose de sus problemas físicos, al igual que los suplentes Tomiyasu (defensa) y Elneny (centrocampista).

Por otra parte, Gabriel Jesus (7 goles y 5 asistencias en la Premier League), ausente durante muchas semanas por una lesión sufrida durante el Mundial, vuelve a estar en forma. Aprovechó la oportunidad para marcar un doblete el pasado fin de semana.

Podría contar con el apoyo de los importantes extremos Saka (12 goles y 10 asistencias en la Premier League) y Martinelli (13 goles y 3 asistencias en la Premier League), pero el fichaje de invierno Trossard (1 gol y 7 asistencias desde su llegada) también tendrá algo que decir.

Liverpool vs Arsenal Historial

El Arsenal celebró una victoria por 3-2 en el partido de vuelta, disputado en octubre del año pasado en el Emirates Stadium. Sin embargo, los Gunners sólo han ganado 27 de los últimos 102 choques a domicilio contra los Reds. Curiosamente, sólo uno de los siete enfrentamientos directos anteriores entre estos rivales deparó goles en ambas porterías.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte