Inicio » Sin categoría » Pronóstico Almería vs Valencia 09/04/2023

Pronóstico Almería vs Valencia 09/04/2023

Pronóstico Almería vs Valencia correspondiente al partido de la jornada 28ª de La Liga de España que se disputará el domingo 09 de abril de 2023 en el Power Horse Stadium de Almería.

Previa de Almería vs Valencia

El partido de fútbol del domingo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos enfrenta al Almería y al Valencia, los dos equipos amenazados por el descenso. El Almería está ansioso por poner fin a su racha de cuatro partidos sin ganar, pero tendrá un pez gordo que freír contra los Che. Íñigo Eguaras regresa tras cumplir un partido de sanción, mientras que Sergio Akieme y El Bilal Touré siguen de baja por lesión.

El Valencia, por su parte, aspira a escapar de la zona de peligro, pero dada su mala racha de derrotas a domicilio, no creemos que los visitantes sean capaces de sacar más de un punto en este partido. Un hombre a tener en cuenta en el equipo visitante será la estrella uruguaya Edinson Cavani, mientras que el guardameta Jaume Doménech aún no ha superado un problema en el ligamento cruzado anterior. No hay más dudas en el equipo visitante de cara al viaje a Andalucía.

Almería vs Valencia pronóstico y apuesta

Empate

El técnico interino Voro ha visto cómo su equipo mejoraba un poco últimamente, ganando dos de sus últimos cinco partidos, pero en realidad lleva seis sin ganar a domicilio, sin marcar en cada una de esas salidas. Sin embargo, su rival sólo ha ganado dos veces en liga desde noviembre y no esperamos que consigan los tres puntos. Por lo tanto, un empate se nos hace más probable por la situación de ambos conjuntos.


Menos de 2.5 goles

Sólo en uno de esos seis encuentros donde el Valencia terminó perdiendo en condición de visitante, específicamente en la derrota por 3-0 ante el Atlético de Madrid, se marcaron más de tres goles, mientras que en ocho de sus diez últimos compromisos en todas las sedes se anotaron dos o menos tantos. Predigo que habrá menos de tres goles en este partido también, con un empate 1-1 como resultado correcto.


Almería vs Valencia en Vivo

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Almería

El Almería se enfrenta a un gran reto esta temporada: la supervivencia. De hecho, el Sindicato no está a salvo de volver por donde ha venido si continúa con una dinámica tan nefasta.

El vigente campeón de la segunda división sólo ha ganado dos de sus últimos 13 partidos en la máxima categoría y encadena una racha de cuatro encuentros sin ganar, incluidas las derrotas consecutivas ante Villarreal (0-2) y Sevilla (2-1).

Justo antes del parón, el actual 19º clasificado no pudo sumar los tres puntos en casa contra el Cádiz (1-1), pero sí logró un buen empate en Galicia contra el Celta de Vigo el pasado fin de semana (2-2).

Noticias del equipo de Almeria

En el Union, la temporada del mejor elemento de ataque y antiguo residente en Ligue 1 (Reims) El-Bilal Touré (6 goles, 2 asistencias en Liga) podría haber terminado tras una grave lesión en el muslo. Se trata de un duro golpe para este último, que tuvo un muy buen primer año en la Liga y que podría no seguir en el club si desciende después de los 38 partidos.

Akieme (lateral) también está fuera de la convocatoria, mientras que Dyego Sousa, suplente habitual, es duda. Íñigo Eguaras (rotación), sancionado por acumulación de tarjetas amarillas contra el Celta de Vigo, volverá probablemente a la convocatoria.

Forma de Valencia

El Valencia también está jugando con fuego esta temporada y languidece en la parte baja de la clasificación (17º al inicio de la jornada). Un tropiezo esta noche pondría a los de Mestalla en números rojos.

El seis veces campeón de España sólo ha ganado dos de sus últimos trece partidos de liga y viene de empatar 1-1 en casa ante el Rayo Vallecano el pasado fin de semana. Cabe señalar que el club ché sigue encadenando una racha de seis derrotas consecutivas a domicilio en Liga.

Noticias del equipo de Valencia

Por parte de los blanquinegros, sólo debería faltar el portero suplente Jaume Doménech (regreso previsto para abril). Se espera que el resto de la plantilla esté completa, a pesar de la incertidumbre que rodea la participación de Gabriel Paulista (central titular), Lato (importante) y el lesionado de larga duración Nico González (FC Barcelona, cedido).

 Edison Cavani, máximo goleador de esta plantilla con «sólo» cinco goles, estará en la convocatoria, al igual que el peleón Justin Kluivert (5 goles en Liga).

Historial entre Almería vs Valencia

El Valencia está invicto en los últimos diez años en todas las competiciones, y salvo dos empates, se convierte en un récord perfecto de victorias. Además, ha marcado dos o más goles en todos los choques de los últimos diez años.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte