Inicio » Fútbol Alemania » Pronosticos Bundesliga » Pronóstico Bochum vs Stuttgart 09/04/2023

Pronóstico Bochum vs Stuttgart 09/04/2023

Pronóstico Bochum vs Stuttgart correspondiente al partido de la jornada 27ª de la Bundesliga que se disputará el domingo 09 de abril de 2023 en el Vonovia Ruhrstadion de Bochum.

Previa de Bochum vs Stuttgart

Tras empatar a 1-1 con el Eintracht de Fráncfort en el Deutsche Bank Park, el Bochum intentará escapar de la zona de peligro cuando se enfrente al Stuttgart en la jornada 27ª. Los de Blau han dado últimamente muestras de mejoría, pero su situación en la Bundesliga sigue estando muy amenazada.

El centrocampista Pierre Kunde regresa de su compromiso internacional, mientras que Danilo Soares vuelve tras cumplir sanción. Cristian Gamboa (lesión en el ligamento cruzado anterior) debería ser la única ausencia en el equipo local.

El Schwaben, por su parte, es colista con sólo 20 puntos en su casillero. El colista experimentó todo tipo de problemas en la retaguardia en su derrota por 3-0 ante el Union Berlin el fin de semana, que es probablemente la razón principal por la que vamos a apostar por los anfitriones. Borna Sosa y Silas Katompa Mvumpa son bajas por lesión, pero no hay jugadores sancionados en el equipo visitante.

Bochum vs Stuttgart pronóstico y apuesta

Bochum gana

Es muy interesante ver la cuota ofrecida para la victoria local si sabemos lo bien que ha estado el Bochum defensivamente últimamente. El Stuttgart, por su parte, se mostró decente el miércoles contra el Nurnberg, pero sigue sumando siete derrotas en los últimos nueve partidos de liga. Por ello, nosotros apostamos por una victoria del Bochum, para que los visitantes sigan sufriendo con la clasificación del torneo.


Menos de 2.5 goles

La apuesta por menos de 2.5 goles también parece una gran oportunidad en este duelo. Sebastian Hoeness llegó y empezó con buen pie, llevando al Stuttgart a la semifinal de la DFB Pokal mejorando defensivamente el equipo, caso similar al del Bochum quién no ha permitido muchos goles en sus recientes encuentros.


Bochum vs Stuttgart en Vivo

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Bochum 

Todavía no hay nada seguro para el Bochum, pero va camino de asegurarse su segunda temporada consecutiva y la posibilidad de un tercer año consecutivo en la máxima categoría.

De hecho, el VfL ocupa actualmente la 14ª posición de la tabla, 4 unidades por delante del primer descendido, el Hertha de Berlín. Esta perspectiva ya es una pequeña victoria en sí misma para el equipo, que tuvo un comienzo de año catastrófico antes de dar la vuelta a su suerte en los meses siguientes.

Los hombres de Thomas Letsch vencieron al Colonia (0-2) y al RB Leipzig (1-0), antes de sumar un punto la semana pasada contra el Eintracht de Frankfurt (1-1).

Noticias del equipo de Bochum

Para el Bochum, el defensa titular Christian Gamboa podría ser el único miembro del equipo que no podrá jugar en este partido. De hecho, el importante zaguero Soares estará de vuelta tras cumplir su sanción contra el Eintracht.

Si el delantero Hofmann es el jugador más decisivo de esta formación con 7 goles marcados esta temporada, no podría ser decisivo contra el Frankfurt a diferencia del delantero Asano que marcó su 2º gol de la temporada.

Forma de Stuttgart

Por otra parte, el cielo se oscurece peligrosamente para el Stuttgart, que corre el riesgo de descender a segunda división en las próximas semanas. De hecho, el VfB se encuentra en la parte baja de la clasificación con sólo 20 puntos en 26 partidos.

Está ahora a 5 puntos del primer equipo no descendido, el Hoffenheim, y a 2 de la repesca, el Hertha de Berlín. Más allá de esta peligrosa situación contable, la dinámica de los suabos es también catastrófica, con un solo punto sumado en los 4 últimos partidos.

Tras frenar al Eintracht de Frankfurt (1-1), la semana pasada sufrieron otras dos derrotas, contra el Wolfsburg (0-1) y el Union Berlin (3-0). Esta semana, pudieron darse un pequeño respiro con una trabajada victoria por 0-1 contra el Núremberg en los cuartos de final de la Copa de Alemania.

Noticias del equipo Stuttgart

Ausente desde enero, el delantero estrella Sérhou Guirassy regresó a los terrenos de juego la semana pasada. Se trata de una excelente noticia para el equipo, ya que el ex jugador del Rennes es el máximo goleador de este equipo con 6 goles, por delante del delantero Fürich (4 goles) y del centrocampista japonés Endo (3 goles).

El ex jugador del Paris FC Silas Katompa Mvumpa (4 goles) también podría reaparecer tras perderse el partido de la semana pasada y sentarse en el banquillo en la copa el miércoles por la noche. Además, la plantilla del Stuttgart debería estar completa este fin de semana.

Historial entre Bochum vs Stuttgart

El Stuttgart se apoyará en la tradición, ya que ha tenido mucho más éxito que el Bochum en la historia de sus enfrentamientos directos. El Bochum lleva ocho enfrentamientos consecutivos sin ganar contra el Stuttgart, que ha ganado tres.

El Stuttgart, además, derrotó al Bochum por 4-1 en el partido de la primera vuelta, disputado en octubre del año pasado en el Mercedes-Benz-Arena.

Profile del Autor

Avatar
Alejandro Martin
Alejandro Martin lleva más de 10 años en el mundo de las apuestas de fútbol y de la redacción de pronósticos deportivos, ofreciendo una visión aguda de los partidos, desde las principales ligas europeas, especialmente en la Bundeslia de Alemania y en competiciones de clubes como la Europa Conference League. Con miles de pronósticos de fútbol ganadores en su haber, la experiencia de Martin es tanto una luz que guía a los apostantes experimentados como un tesoro para los recién llegados. Descubre sus pronósticos y deja que su estilo experto y cordial te dé confianza en cada uno de ellos.
Comparte