Inicio » Futbol Francia » Liga 1 » Pronóstico Nantes vs Mónaco 09/04/2023

Pronóstico Nantes vs Mónaco 09/04/2023

Pronóstico Nantes vs Mónaco correspondiente al partido de la jornada 30ª de la Ligue 1 de Francia que se disputará el domingo 09 de abril de 2023 en el Stade de la Beaujoire de Nantes.

Previa de Nantes vs Mónaco

Tras sufrir una dura derrota por 3-0 ante el Reims en la 29ª jornada, el Nantes intentará poner fin a su racha de seis partidos sin ganar en la Ligue 1 cuando se enfrente el domingo al Mónaco. Les Canaris no parecen estar en su mejor momento, y el equipo se hunde en la clasificación semana tras semana, por lo que su permanencia en la Ligue 1 corre un gran peligro. Jaouen Hadjam, Charles Traore y Quentin Merlin son baja por lesión, pero no hay jugadores sancionados en el equipo local.

Les Rouges et Blancs, por su parte, aspiran a revalidar sus victorias consecutivas sobre Ajaccio y Estrasburgo, y dado que ansían mantenerse en la carrera por la Liga de Campeones, el triunfo a domicilio debería tenerse en cuenta. El atacante alemán Kevin Volland, de nuevo en forma, se perfila como titular, mientras que el centrocampista Youssouf Fofana está sancionado para el partido. Embolo, Boadu y Sarr deberían perderse el encuentro por lesión.

Nantes vs Mónaco pronóstico y apuesta

Mónaco gana

El Mónaco no ha dejado de cosechar victorias a domicilio en los últimos tiempos. Su estado de forma actual no permitirá al Nantes poner fin a su actual racha sin victorias con un triunfo en este próximo duelo. Por lo tanto, Mónaco para sellar la victoria es nuestra principal apuesta aquí.


Ambos equipos NO marcan

El Mónaco ha dejado escapar goles en un par de partidos fuera de casa últimamente. Sin embargo, la línea ofensiva del Nantes no parece capaz de marcarles un gol, ya que no han marcado en dos de los tres últimos partidos de liga en casa.


Nantes vs Mónaco en Vivo

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Nantes

El Nantes ocupa el 14º puesto de la Ligue 1. Es urgente que retomen el buen camino en las últimas semanas de la temporada para evitar volver a caer en la zona roja, de la que sólo les separan cuatro puntos. La racha sin victorias de los canarios (2 empates, 4 derrotas) ha continuado desgraciadamente tras el parón internacional.

El domingo cayeron derrotados en casa ante el Reims (3-0). Pero, al igual que la temporada pasada, el FCN también hace soñar a su afición en la Copa de Francia. El vigente campeón se impuso lógicamente al Lyon (1-0) el miércoles en semifinales y jugará una segunda final consecutiva contra el Toulouse en el Stade de France el mes que viene.

Noticias del equipo de Nantes

Tres días después de la euforia de la Copa de Francia, Antoine Koumbouaré vuelve a dejar fuera del grupo al lateral izquierdo Hadjam (rotación). El entrenador del Nantes no quiere correr riesgos con el argelino, que no interrumpe el ayuno del Ramadán. En la misma posición, Merlin (recuperación) y Traoré (lesionado) son duda, así como el portero número 2 Descamps. Este último fue titular en la semifinal de la Copa de Francia y tuvo que retirarse lesionado en la primera parte.

El Nantes tiene variedad en ataque con el rematador Mohamed (6 goles en Ligue 1), el enrevesado Simon (5 goles) o el creador Blas (10 goles en todas las competiciones), que estuvo excelente el miércoles contra el Lyon y marcó el único gol del partido, con una secuencia de clase.

Forma de Mónaco

El Mónaco, 4º en la clasificación a falta de 9 jornadas, sigue siendo un competidor más en la carrera por la Liga de Campeones. Los jugadores de la Roca siguen al OM (3º) a 3 puntos y no deben dejar pasar más tiempo a riesgo de ver cómo los Phocéens toman un poco más de margen con respecto a su posición.

El ASM parece ir mejor desde las turbulencias de febrero-marzo. Ha empezado bien la temporada, con una victoria en Ajaccio (0-2) antes del parón, y un triunfo por 4-3 ante el Estrasburgo el domingo pasado, en un partido loco. Un escenario que demuestra lo inestable que puede llegar a ser el Mónaco.

Noticias delequipo de Monaco

Los monegascos viajarán a la Beaujoire sin varios internacionales. El camerunés y referente ofensivo Embolo (12 goles) sigue mermado por una lesión, mientras que los franceses Fofana (centrocampista de contención, expulsado la última vez) y Aguilar (lateral) están sancionado y lesionado, respectivamente. Además, el defensa suplente Sarr es duda por enfermedad.

El centrocampista Jean Lucas (opción) sigue siendo indeseable y Philippe Clément lo ha dejado fuera. Ben Seghir (4 goles) ha mejorado sus estadísticas contra el Estrasburgo, no así Ben Yedder, que sigue con 17 goles en liga. Deberían seguir formando pareja en ataque.

Historial entre Nantes vs Mónaco

El Mónaco ha sido la fuerza dominante en la historia reciente de este enfrentamiento. Lleva una racha de 10 partidos sin perder contra el Nantes.

Cuatro de los últimos seis enfrentamientos entre ambos tuvieron más de 2.5 tantos. Además, el Mónaco tiene un récord de imbatibilidad del 100% en este estadio en la última década, salvo en un único encuentro.

Profile del Autor

Vinicius Ribeiro
Vinicius Ribeiro
Vinicius Ribeiro se destaca como un faro de profunda experiencia futbolística, especializado en el vibrante mundo de la Liga Brasileña de Fútbol y sus equipos, además de tener un afinado conocimiento de los matices de las ligas portuguesa y francesa. Con una mente analítica y una profundidad de conocimientos sin precedentes, Vinicius profundiza en los detalles de los partidos, ofreciendo una visión que sólo alguien con su nivel de experiencia puede ofrecer. Cuando se leen los análisis de Vinicius, no sólo se obtiene una predicción, sino que se accede a una gran cantidad de conocimientos que abarcan tácticas, dinámicas de equipo y la historia de estas ligas.
Comparte