Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Real Betis vs Cádiz 09/04/2023

Pronóstico Real Betis vs Cádiz 09/04/2023

Pronóstico Real Betis vs Cádiz correspondiente al partido de la jornada 28ª de LaLiga de España que se disputará el domingo 09 de abril de 2023 en el Estadio Benito Villamarín de Sevilla.

Previa de Real Betis vs Cádiz

Tras no poder aguarle la fiesta al Atlético de Madrid en el estadio Wanda Metropolitano, el Real Betis buscará seguir en la lucha por la Liga de Campeones cuando se enfrente al Cádiz el domingo por la tarde. Los béticos buscan su octavo triunfo de la temporada en casa, y parten como grandes favoritos para ganar este partido. Sergio Canales aún no ha cumplido su sanción, pero su compañero Andrés Guardado vuelve a estar disponible. Nabil Fekir y Juan Cruz siguen en la sala de recuperación.

El Submarino Amarillo, por su parte, no impresionó en su derrota por 2-0 ante el Sevilla, y dadas sus dificultades a domicilio, pronosticamos que los anfitriones saldrán triunfantes del choque del Estadio Benito Villamarín. Carcelén Valencia y Jeremías Ledesma están sancionados en el equipo visitante, mientras que Brian Ocampo y Gonzalo Escalante se perderán el encuentro por sendas lesiones en el ligamento cruzado anterior y en los isquiotibiales.

Real Betis vs Cádiz pronóstico y apuesta

Real Betis gana

El Real Betis ocupa la quinta posición de la tabla y aspira a una plaza en la Liga de Campeones. Lleva invicto en la Liga desde 1990 contra este rival y siempre ha marcado muchos goles. Por su parte, el Cádiz sólo aventaja en un punto al Almería, 19º, y sólo ha ganado dos veces a domicilio en toda la Liga. Basándonos en estos datos, se espera que el Betis consiga la victoria este domingo.


Real Betis marca +1.5 goles

Además, el Betis ha marcado tres o más goles en cuatro de los últimos siete encuentros a domicilio, mientras que el Cádiz ha encajado dos o más goles en dos de sus últimos cuatro desplazamientos. Probablemente, apostar alternativamente por más de 1.5 goles del Real Betis parecen ser una buena jugada.


Real Betis vs Cádiz en Vivo

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Real Betis

¿Y si el Betis vuelve a soñar con la Liga de Campeones? Es un objetivo que no deben perder de vista, ya que están a sólo tres puntos de la Real Sociedad al comienzo de esta jornada. La temporada pasada por estas fechas, los verdiblancos estaban en cuartos de final de la Europa League y en semifinales de la Copa del Rey.

Esta temporada, a los hombres de Pellegrini sólo les queda la Liga. El pasado fin de semana, el conjunto andaluz vio interrumpida su racha de seis partidos sin perder en el campo del Atlético de Madrid (1-0). Antes, había sido capaz de derrotar al Mallorca en casa (1-0).

Noticias del equipo de Betis

Tras ser sancionado por acumulación de tarjetas amarillas contra el Atlético de Madrid, el crucial centrocampista Guardado debería reincorporarse al grupo, al igual que el importante Sergio Canales.

En cambio, en las malas noticias, Nabil Fékir sigue rehabilitándose tras su operación de cruzado y no se espera que regrese antes de septiembre.

El internacional senegalés Youssouf Sabaly podría perderse el partido por un problema en el tobillo, mientras que Juan Cruz y Víctor Ruiz también son duda.

Forma de Cádiz

Al igual que la temporada pasada, el Cádiz corre el riesgo de quedarse en la estacada el resto de la temporada para salvar su plaza en la máxima categoría del fútbol español.

El Barco Pirata sólo tiene un punto de ventaja sobre la zona de descenso al inicio de la jornada e incluso podría estar temporalmente en la zona roja si el Espanyol gana la jornada anterior.

Los cadistas no atraviesan un buen momento de forma y acumulan cuatro partidos sin ganar, incluida la derrota del pasado fin de semana ante el Sevilla (2-0).

Noticias del equipo de Cádiz

Por otro lado, la plantilla del Cádiz también está afectada por problemas físicos. El técnico tendrá que prescindir de Zaldua (rotura de cruzado y menisco), Cala (rotura de menisco), el centrocampista Brian Ocampo (18 partidos ligueros esta temporada) y Escalante (Lazio, cedido) para completar su once inicial. El lateral derecho Carcelén y el portero Ledesma, sancionados en la última jornada, volverán a la convocatoria.

Real Betis vs Cádiz historial

Desde 1990, el Betis acumula un 100% de imbatibilidad en liga contra este rival. De hecho, ha ganado todos los encuentros ligueros menos dos desde 2010, y ha marcado tres o más goles en cuatro de los últimos siete choques en este estadio.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte