Inicio » Fútbol Alemania » Pronosticos Bundesliga » Pronóstico Borussia M’gladbach vs Wolfsburg 09/04/2023

Pronóstico Borussia M’gladbach vs Wolfsburg 09/04/2023

Pronóstico Borussia M'gladbach vs Wolfsburg correspondiente al partido de la jornada 27ª de la Bundesliga que se disputará el domingo 09 de abril de 2023 en el Borussia Park de Moenchengladbach.

Previa de Borussia M'gladbach vs Wolfsburg

Borussia Mönchengladbach y Wolfsburg se enfrentan en el Borussia-Park en el que se espera sea uno de los partidos más interesantes del programa del sábado. Los de Fohlen quieren poner fin a su racha de cinco partidos sin ganar, pero hay que tener en cuenta que no han visto puerta en cuatro de sus cinco últimos compromisos ligueros. Manu Koné está sancionado para el partido, mientras que Tony Jantschke y Julian Weigl siguen al margen por lesión. Se espera que el experimentado delantero Alassane Plea regrese al once inicial.

Los Lobos, por su parte, no conocen la derrota en los cinco partidos de liga anteriores. El Wolfsburg atraviesa últimamente un momento de forma mucho mejor que el Mönchengladbach, pero vencer a die Fohlen a domicilio es más fácil de decir que de hacer. Teniendo todo en cuenta, creemos que hay un gran valor en apostar por el empate. Tanto Ridle Baku como Patrick Wimmer están sancionados para el equipo visitante, mientras que Kilian Fischer, Lukas Nmecha y Bartol Franjic son baja por lesión.

Borussia M'gladbach vs Wolfsburg pronóstico y apuesta

Empate

Todo apunta a un empate, no sólo por la forma de ambos equipos y las necesidades por las que están pasando a estas alturas de la temporada, sino que además en cuanto a la tradición reciente, también se pueden notar la tendencia de que ambos equipos terminen igualados, ya que eres de los últimos cuatro enfrentamientos directos entre estos rivales terminaron sin ganador.


Ambos equipos marcan

Vamos a apostar por el 1-1 en el marcador correcto, ya que, aunque el Wolfsburg está a punto de hacer historia con su portería a cero, debería enfrentarse a una dura prueba defensiva contra jugadores como Marcus Thuram, del Gladbach, que marcó un doblete en el partido de vuelta.


Borussia M'gladbach vs Wolfsburg en Vivo

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Borussia M'gladbach 

La temporada 2022-2023 será sin duda una decepción para Mönchengladbach. A pesar de la calidad de su plantilla, el Borussia no ha sido lo suficientemente regular como para seguir el ritmo de los equipos que luchan por las plazas europeas. De hecho, se ha rendido por completo en las últimas semanas y lleva cinco partidos sin ganar.

Fue derrotado lógicamente por el Leipzig (3-0) y luego tuvo que repartirse los puntos con el Borussia Mönchengladbach (2-2) y el Colonia (0-0). En la clasificación, se encuentran en 10ª posición.

Noticia del equipo de Borussia M'gladbach

El importante centrocampista Weigl y el suplente Jantschke no podrán jugar este partido. Ambos ausentes la semana pasada, el muy interesante centrocampista francés Manu Koné y el excelente Stindl (5 goles, 6 asistencias) se espera que jueguen en este partido, pero el primero está finalmente suspendido para este partido.

En la delantera, Marcus Thuram (12 goles en la Bundesliga esta temporada), el ex jugador del Niza Alassane Pléa (2 goles, 8 asistencias) y el excelente Hofmann (8 goles, 8 asistencias) deberían conformar el sector ofensivo de esta formación.

Forma de Wolfsburg

El Wolfsburg, por su parte, probablemente no haya dicho su última palabra en su búsqueda de una plaza en competición europea a final de temporada y se prepara para entrar en el sprint final con sobrada motivación para evitar una segunda temporada consecutiva sin cita continental.

Aunque ocupa la novena plaza, el VfL está a sólo dos puntos de los seis primeros, por lo que puede mostrarse ambicioso en las próximas semanas. Invictos en 5 partidos, los Lobos se han repartido los puntos tres veces en los cuatro últimos encuentros, contra el Eintracht de Frankfurt (2-2), el Union Berlin (1-1), el Stuttgart (0-1) y el Augsburgo (2-2).

Noticia del equipo de Wolfsburg

El poco utilizado centrocampista Franjic, el importante delantero Nmecha (4 goles), así como los habituales suplentes Amros y Fischer, no estarán seguramente en el Borussia Park debido a las lesiones. Este es también el caso del defensa Fischer, que también se está recuperando.

Además, el muy buen lateral derecho Baku, que a veces juega como extremo derecho (5 goles), está sancionado este domingo, al igual que el importante centrocampista Wimmer (3 goles, 4 asistencias).

En cambio, están operativos el excelente centrocampista Arnold, autor de 5 goles esta temporada, el interesante Gerhardt (5 goles) y el delantero egipcio Marmoush (5 goles). También lo estarán los dos goleadores de la semana pasada, Felix Nmecha (3 goles) y el delantero suizo Waldschmidt (2 goles).

Historil entre Borussia M'gladbach vs Wolfsburg

Históricamente, el Wolfsburg ha tenido más éxito, con 22 victorias, 11 empates y 13 derrotas en los últimos 46 enfrentamientos con el Mönchengladbach. Sin embargo, el Borussia tiene un registro positivo en casa, donde ganó 10, empató 5 y perdió 7 de los 22 enfrentamientos anteriores contra los Lobos.

Profile del Autor

Avatar
Alejandro Martin
Alejandro Martin lleva más de 10 años en el mundo de las apuestas de fútbol y de la redacción de pronósticos deportivos, ofreciendo una visión aguda de los partidos, desde las principales ligas europeas, especialmente en la Bundeslia de Alemania y en competiciones de clubes como la Europa Conference League. Con miles de pronósticos de fútbol ganadores en su haber, la experiencia de Martin es tanto una luz que guía a los apostantes experimentados como un tesoro para los recién llegados. Descubre sus pronósticos y deja que su estilo experto y cordial te dé confianza en cada uno de ellos.
Comparte