Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Leeds vs Crystal Palace 09/04/2023

Pronóstico Leeds vs Crystal Palace 09/04/2023

Pronóstico Leeds vs Crystal Palace correspondiente al partido de la jornada 30ª de la Premier League de Inglaterra que se disputará el domingo 09 de abril de 2023 en el Elland Road de Leeds.

Previa de Leeds vs Crystal Palace

El Leeds United, animado por su victoria por 2-1 sobre el Nottingham Forest, intentará dar a sus seguidores otro motivo de celebración cuando se enfrente al Crystal Palace en la jornada 30ª. Los blancos sumaron tres puntos vitales en el choque de mediados de semana, pero necesitan seguir progresando si quieren evitar el descenso. Rodrigo se perfila como titular, mientras que Wober, Dallas, Forshaw y Adams son baja por lesión.

Las Águilas, por su parte, necesitaban desesperadamente una victoria contra el Leicester City, y la consiguieron, ya que el equipo puso fin a su terrible racha de derrotas. Palace y Leeds parecen igualados en estos momentos y, teniendo todo en cuenta, pronosticamos que van a repartirse el botín en el duelo del domingo. Chris Richards y Nathan Ferguson son baja por lesión, mientras que Wilfried Zaha debería recuperarse a tiempo para enfrentarse a los blancos.

Leeds vs Crystal Palace pronóstico y apuesta

Empate

Tanto el Leeds como el Crystal Palace siguen mirando por encima del hombro a pesar de los resultados positivos de la última jornada, y dado lo mucho que está en juego para ambos equipos, existe la posibilidad de que ambos vean un punto como un resultado positivo y un empate 2-2 tiene cierto atractivo en el mercado del resultado correcto.


Más de 2.5 goles

El Leeds ha marcado al menos dos goles en tres de sus últimos cuatro partidos, pero también ha encajado al menos dos goles en cuatro de sus últimos seis, mientras que el Palace logró dos goles contra el Leicester y también marcó un gol contra el líder Arsenal en su anterior encuentro. Por tanto, esperamos un festival de goles en el duelo.


Leeds vs Crystal Palace en Vivo

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Leeds 

El Leeds ocupa actualmente la 13ª posición en la Premier League, pero está a sólo dos puntos de la zona de descenso. El equipo ha estado estancado en la parte baja de la liga durante mucho tiempo, pero recientemente ha escalado posiciones en la tabla.

Los compañeros del delantero español Rodrigo han conseguido ganar 3 valiosos partidos en las últimas 6 jornadas, empatando 1 y perdiendo 2. Ganaron en casa del Wolverhampton justo antes del parón internacional de marzo (2-4). A continuación, el Leeds cayó en casa del líder, el Arsenal, el pasado fin de semana (4-1), antes de dominar al Nottingham Forest en casa esta semana (2-1).

Noticias del equipo de Leeds

En el Leeds, el centrocampista clave Adams sigue recuperándose de sus dolencias físicas este fin de semana. También es el caso de Dallas y Forshaw, ausentes desde hace tiempo.

Por último, el importante defensa Wober (ex del Salzburgo), que llegó este invierno, sigue siendo duda. El extremo italiano Gnonto regresó a la convocatoria en la última jornada, pero no jugó.

El delantero español Rodrigo es el máximo goleador del Leeds, con 11 tantos. Sin embargo, fue suplente en los últimos cuatro partidos. Bamford fue titular en la delantera esta semana junto a los extremos Harrison y Sinisterra, ambos con gol.

Forma de Crystal Palace

El Crystal Palace, 12º en la Premier League, con sólo un punto más que su rival de este partido está en peligro esta temporada. El conjunto londinense pareció estar fuera de peligro durante mucho tiempo, pero una serie de malos resultados le ha acercado peligrosamente a la zona roja. Esta dinámica negativa provocó la destitución del entrenador Patrick Vieira a mediados de marzo.

El pasado fin de semana, los compañeros de Wilfried Zaha mostraron por fin una reacción. Pusieron fin a una serie de 12 partidos sin ganar (5 empates y 7 derrotas) al vencer en casa al descendido Leicester (2-1).

Noticias del equipo de Crystal Palace

El técnico del Crystal Palace sigue sin poder contar con Ferguson, ausente desde hace tiempo, y con Richards, defensa suplente, por lesión.

El centrocampista Eze y el extremo internacional juvenil francés Olise rindieron a buen nivel en la victoria contra el Leicester. Podrían volver a formar parte del once inicial el domingo, al igual que el internacional marfileño Zaha (6 goles y 2 asistencias en la Premier League). Este último no ha tenido protagonismo últimamente y no ha marcado desde el regreso del Mundial.

Leeds vs Crystal Palace Historial

La ventaja de jugar en casa ha desempeñado un papel importante en la historia de este enfrentamiento. Así, el Leeds ganó 14, empató 2 y perdió sólo 3 de los 19 enfrentamientos anteriores contra los Glaziers en Elland Road.

El Crystal Palace se impuso por 2-1 en el choque de vuelta, disputado en octubre del año pasado en Selhurst Park. Sólo en uno de los últimos cinco enfrentamientos entre ambos rivales se marcaron tres o más goles.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte