Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Real Valladolid vs Mallorca 09/04/2023

Pronóstico Real Valladolid vs Mallorca 09/04/2023

Pronóstico Real Valladolid vs Mallorca correspondiente al partido de la jornada 28ª de LaLiga Santander de España que se disputará el domingo 09 de abril de 2023 en el Estadio José Zorrilla de Valladolid.

Previa de Valladolid vs Mallorca

El Real Valladolid recibe al Mallorca en su estadio, el José Zorrilla, en la jornada 28ª de Liga. La Pucela sufrió una dura derrota por 6-0 ante el Real Madrid en el «Bernabéu», pero seguro que es capaz de igualar a los bermellones en casa. Pérez, Aguado y Plano aspiran a volver al once inicial, mientras que el defensa Javier Sánchez regresa tras cumplir sanción.

El Mallorca, por su parte, sigue con su vieja costumbre de rendir mucho mejor en casa que a domicilio. Las tropas de Javier Aguirre fueron derrotadas por el Valladolid en cada uno de los tres enfrentamientos anteriores entre ambos equipos en el «José Zorilla», y dada su racha de seis derrotas seguidas a domicilio en Primera División, creemos que hay un gran valor en apostar por los locales. Para colmo de males, el defensa José Copete está sancionado por su expulsión en el empate sin goles ante Osasuna.

Valladolid vs Mallorca pronóstico y apuesta

Valladolid gana

El Valladolid ha ganado cinco de los últimos seis enfrentamientos directos en este estadio, así como siete de los últimos nueve choques. Además, sólo ha perdido tres partidos en este estadio desde septiembre en todas las competiciones, dos de ellos contra el Real Madrid y el Bilbao. Por otro lado, el Mallorca lleva una racha de seis derrotas consecutivas fuera de casa, y es uno de los pocos equipos que no ha ganado en las últimas cinco semanas de liga. Por lo tanto, una victoria del Real Valladolid sería una buena apuesta.


Ambos equipos marcan

El Valladolid es el favorito para llevarse los tres puntos, sin embargo, en su último partido encajaron seis goles, y tres en el anterior. Tampoco ha logrado mantener su portería a cero en sus últimos seis partidos consecutivos. Por lo que parece, la apuesta de ambos equipos marca podría darse también en este duelo.


Valladolid vs Mallorca en Vivo

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Valladolid

El Real Valladolid se precipita de cabeza al abismo. Tras perder este fin de semana en el Bernabéu ante el Real Madrid (6-0), el conjunto de La Pucela sólo ha ganado uno de sus últimos siete partidos en la máxima categoría y podría verse momentáneamente en puestos de descenso si el Espanyol gana su partido de la jornada anterior.

El equipo ascendido, que comenzó la jornada 28ª en 16ª posición, también perdió su último partido en casa ante el Athletic de Bilbao (1-3).

Noticias del equipo de Valladolid

Suspendido por acumulación de tarjetas amarillas contra el Real Madrid, el centrocampista central Javier Sánchez debería reaparecer hoy en el once inicial. Sin embargo, el centrocampista Anuar sigue de baja y no entrará en la convocatoria, al igual que Darwin Machís.

Se espera que los defensas Jawad El Jamiq y Lucas Olaza estén en la convocatoria para este partido. En el plano personal, no todo es coser y cantar, ya que Sergio León y el internacional canadiense Larin comparten la corona de máximos goleadores con cinco tantos. El primero no marca desde el 22 de octubre en la Liga.

Forma de Mallorca

Por otro lado, el Mallorca está haciendo una temporada mucho mejor que la del año pasado y se ha permitido incluso ponerse por delante de los chungos del campeonato (6 puntos al inicio de esta jornada). Es probable que la lucha por la supervivencia sea bastante alocada al final de la temporada, y es mejor sacar los puntos buenos ahora o arriesgarse a jugar a la ruleta rusa en las últimas jornadas.

Además, la forma no es ejemplar ya que, en los últimos diez partidos, los mallorquines sólo han ganado 3 veces y siguen en una racha lamentable de cinco partidos sin ganar, incluyendo tres derrotas contra el Espanyol (2-1), en la recepción del Elche (0-1) y luego en Betis (1-0). El pasado fin de semana, La Palma consiguió mantener intacta su portería frente a Osasuna, pero no logró ver puerta en la portería contraria (0-0).

Noticias del equipo de Mallorca

En el otro lado de la mediana, el Mallorca viajará sin su central titular Copete, expulsado ante Osasuna. Éste deberá cumplir dos partidos. También destacan las sanciones por acumulación de tarjetas amarillas de Giovanni González y del importante centrocampista Babá.

El lateral derecho internacional sueco Augustinsson (Sevilla, cedido) se perderá el encuentro por una lesión de tobillo, al igual que el defensa titular Martin Valjent y el poco utilizado Daniel Luma. El excelente surcoreano Kang-In Lee (3 goles, 4 asistencias esta temporada) es seria duda por fatiga muscular. Se espera que juegue Vedat Muriqi (10 goles en la Liga).

Historial entre Valladolid vs Mallorca

El partido de la primera vuelta se saldó con victoria del Mallorca por 1-0, mientras que los dos anteriores se saldaron con victoria del Valladolid. También hay que tener en cuenta que en los últimos nueve encuentros seguidos en este estadio se marcaron tres o más goles.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte