Inicio » Futbol Francia » Liga 1 » Pronóstico Lyon vs Rennes 09/04/2023

Pronóstico Lyon vs Rennes 09/04/2023

Pronóstico Lyon vs Rennes correspondiente al partido de la jornada 30ª de la Ligue 1 de Francia que se disputará el domingo 09 de abril de 2023 en el Parc Olympique Lyonnais.

Previa de Lyon vs Rennes

Lyon y Rennes se enfrentan en el Parc Olympique Lyonnais en un partido muy esperado de la Ligue 1. Les Gones demostraron su valía en el triunfo sobre el PSG, con el que el equipo recuperó una confianza muy necesaria, y ahora buscan acercarse a los puestos de la Liga de Conferencias.

Pese a no transformar un penal en la victoria del Parque de los Príncipes, Alexandre Lacazette será el hombre a seguir en el equipo local. El defensa Malo Gusto debería ser la única ausencia en el equipo local.

Les Rouges et Blancs, por su parte, buscan recuperarse de la derrota por 1-0 ante el Lens, y dado su potencial ofensivo, creemos que hay un gran valor en apostar a que ambos equipos marcarán. Julien Le Cardinal, Steven Fortes y Adam Buksa son baja por lesión, hablando del equipo visitante.

Lyon vs Rennes pronóstico y apuesta

Lyon gana

El Lyon llega con la moral por las nubes tras su victoria de la última jornada ante el PSG, y además a domicilio. También ha ganado tres de sus últimos cinco partidos en casa, y solo ha perdido cuatro veces en este estadio desde mayo de 2022. Por otro lado, el Rennes ha perdido cinco de sus últimos ocho desplazamientos, y sólo ha ganado dos partidos de Ligue 1 fuera de casa desde octubre. Así las cosas, se espera una victoria del anfitrión, el Lyon.


Ambos equipos marcan

Como ya se ha mencionado, los tres últimos enfrentamientos directos produjeron 16 goles en total. Además, el Lyon marcó dos o más goles en tres de sus últimos cinco partidos en casa, mientras que el Rennes recibió dos o más goles en cuatro de sus últimos ocho desplazamientos. Parece que este fin de semana habrá muchos goles y, además, puede que veamos goles desde cada lado.


Lyon vs Rennes en Vivo

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Lyon

El Olympique Lyonnais ha vencido al PSG en su último encuentro y apunta a mejorar su posición en la tabla general de la Ligue 1.

Es por esta tabla, en caso de concretar el objetivo, que el club del Ródano podría finalmente pasar a la Europa League para la próxima temporada, luego de que entre semana visitaran la Beaujoire, donde fueron lógicamente eliminados (1-0) por el Nantes.

Noticias del equipo de Lyon

En el caso del Lyon, nueva cita y ausencia del lateral derecho Gusto, cuyo periodo de indisponibilidad empieza a alargarse.

El fichaje invernal del equipo, Sarr (1 gol en Ligue 1), que sufrió una lesión en París, también está al margen, mientras que el incondicional defensivo Lovren, algo debilitado por un golpe, es duda. Con un grupo más o menos similar al del miércoles, el Lyon deberá curar su resaca.

Forma de Rennes

El Stade Rennais (6º) no está tan fuerte en 2023 como en la primera parte de la temporada, y fue eliminado de los puestos europeos tras la última jornada. La culpa la tiene su ajustada derrota en casa ante el Lens (0-1).

Paradójicamente, fue en el Parque de los Príncipes contra el PSG (0-2), justo antes del parón internacional, donde los rojinegros cosecharon su única victoria en los cuatro últimos partidos de la Ligue 1.

Noticias del equipo de Rennes

Los visitantes hacen el viaje sin sus habituales jugadores lesionados. La temporada del factor X Terrier (9 goles en Ligue 1) está acabada desde enero y la del lateral Truffert acaba de detenerse bruscamente.

El lateral suplente Assignon y el centrocampista Xeka podrían estar de vuelta en las próximas jornadas. Además, el extremo Toko-Ekambi (3 goles con el Rennes, 1 de ellos en Ligue 1), cedido desde este invierno por el Lyon, no podrá jugar debido a un acuerdo entre los 2 clubes. El ex delantero del Lyon, autor de 9 goles en la Ligue 1, no ha sido utilizado en los dos últimos partidos. Su ausencia podría beneficiar a Kalimuendo en la alineación inicial.

Historial entre Lyon vs Rennes

Al contrario de lo que sucede actualmente, el Rennes lleva una racha de tres victorias consecutivas, en las que ha marcado 11 goles. Además, sólo ha perdido una vez contra este rival en los últimos seis años. En los tres últimos enfrentamientos se marcaron 16 goles.

Profile del Autor

Vinicius Ribeiro
Vinicius Ribeiro
Vinicius Ribeiro se destaca como un faro de profunda experiencia futbolística, especializado en el vibrante mundo de la Liga Brasileña de Fútbol y sus equipos, además de tener un afinado conocimiento de los matices de las ligas portuguesa y francesa. Con una mente analítica y una profundidad de conocimientos sin precedentes, Vinicius profundiza en los detalles de los partidos, ofreciendo una visión que sólo alguien con su nivel de experiencia puede ofrecer. Cuando se leen los análisis de Vinicius, no sólo se obtiene una predicción, sino que se accede a una gran cantidad de conocimientos que abarcan tácticas, dinámicas de equipo y la historia de estas ligas.
Comparte