Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Real Madrid vs Villarreal 08/04/2023

Pronóstico Real Madrid vs Villarreal 08/04/2023

Pronóstico Real Madrid vs Villarreal correspondiente al partido de la jornada 28ª de LaLiga de España que se disputará el sábado 08 de abril de 2023 en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

Previa de Real Madrid vs Villarreal

Tras golear al Real Valladolid (6-0), el Real Madrid buscará dar otro motivo de celebración a su afición cuando se enfrente al Villarreal en la jornada 28ª. Los blancos quieren presionar al líder, el Barcelona, pero tendrán que demostrar su valía en el campo. Como siempre, un hombre a seguir en el equipo local será Karim Benzema, autor de un triplete el fin de semana, mientras que el defensa Nacho regresa tras cumplir sanción.

El central Antonio Rudiger debería recuperarse a tiempo para enfrentarse al Villarreal, mientras que Luka Modric se perfila como titular. Por su parte, el Submarino Amarillo no podrá contar con el centrocampista Nicolas Jackson, ausente por sanción, mientras que Gerard Moreno y Francis Coquelin son baja por lesión. Dado que el Villarreal se mostró muy acertado de cara a portería en su victoria por 2-0 sobre la Real Sociedad, debería considerarse la opción de apostar por más de 2.5 goles.

Real Madrid vs Villarreal pronóstico y apuesta

Real Madrid gana

El Villarreal llega a la capital de España en un buen momento de forma, con sendas victorias ante Osasuna y Real Sociedad tras el parón internacional. Sin embargo, ha perdido seis de sus catorce partidos a domicilio en la Liga esta temporada, y no ha ganado a un equipo que esté por encima de él en la tabla a domicilio desde que se impuso al Atlético de Madrid en agosto. Pronostico que el Real Madrid ganará este partido a lo largo de los 90 minutos, seleccionando 3-0 como pronóstico de marcador correcto.


Más de 2.5 goles

La reciente forma goleadora del Real Madrid nos ayuda a apostar por un partido de muchos goles en esta oportunidad, ya que, además, los de Quique Setién han encajado tres o más goles en tres de sus últimos cuatro partidos a domicilio, con derrotas en Elche y Mallorca.


Real Madrid vs Villarreal en Vivo

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Real Madrid

El Real Madrid nunca muere, y ese fue el mensaje que envió al Barcelona esta semana en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey con una victoria por 4-0. Gracias en parte al talento de su Balón de Oro, Benzema, autor de un triplete, los merengues se han clasificado para la final, donde se enfrentarán a Osasuna el mes que viene.

¿Podría esta clasificación dar un nuevo impulso al vigente campeón de Liga para recortar distancias con el Barça en lo más alto de la tabla? Es posible. Pero aún están a 12 puntos de sus rivales. En Liga, el pasado fin de semana, la Casa Blanca recibió al Real Valladolid en el Bernabéu y no le dio tregua (6-0), con otro triplete de Benzema.

Noticias del equipo de Real Madrid

Esta semana, sólo faltaba Ferland Mendy para el viaje a Barcelona (recaída). El ex jugador del Lyon empieza a plantear dudas a nivel interno tras sus recurrentes problemas físicos. El resto de la plantilla debería estar lista para este partido, incluido Rüdiger, que era muy dudoso para el Clásico.

Está claro que Karim Benzema ha aprovechado el parón internacional para tratar sus pequeños problemas físicos. El Nueve ha marcado seis goles en dos partidos y ha sido el primer madridista en marcar un hat-trick al Barcelona desde 1963.

Forma de Villarreal

El Villarreal está viviendo una temporada desigual. El Submarino Amarillo atraviesa un buen momento de forma y acumula una racha de cinco partidos sin perder en la máxima categoría, incluyendo dos victorias consecutivas en las dos jornadas anteriores.

Los de Quique Setién ganaron 3-0 en Osasuna y la semana pasada se impusieron 2-0 a la Sociedad. Los visitantes, todavía sextos al comienzo de la jornada, se han relanzado claramente en la carrera por la Liga de Campeones.

Noticias del equipo de Villarreal

El prometedor senegalés Nicolas Jackson tuvo un gran día contra la Real Sociedad. Entró como suplente y marcó el segundo gol de su equipo antes de ser expulsado por dos tarjetas amarillas. Por consiguiente, se perderá este choque en la capital. Además, hay que señalar la ausencia del desafortunado Francis Coquelin (rotura del ligamento cruzado) y del otro francés, Etienne Capoue, también lesionado.

Tampoco hay que olvidar la ausencia del delantero Gerard Moreno (6 goles en liga esta temporada). José Luis Morales (6 goles en Liga), que marcó dos tantos contra Osasuna, debería estar en la convocatoria, al igual que el interesante Alex Baena (4 goles).

Real Madrid vs Villarreal Historial

El último encuentro se saldó con una victoria por 2-3 para los blancos, que tienen un récord perfecto de victorias en casa en enfrentamientos directos desde 2019, salvo un único empate. De hecho, los visitantes no han conseguido ganar en este estadio en los últimos 25 años.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte